viernes, 12 de agosto de 2011

Doblett holanda de GC

En la década de los ochentas la marca de helados holanda, saco al mercado una linea de nieve crema muy rica llamada doblett la cual fue publicitada por varios personajes. Entre esos el mas recordable fue el gato GC compañero de cápsulas en las ultimas emisiones de la barra infantil junto al tío gamboin.



Muchos productos fueron comercializados con su imagen ya que fue muy famoso en su época. Esta imagen pertenece a la colección de Luis Ibañez en su foro de flickr quien lo comparte con todos nosotros a través del enlace a su cuenta aqui. Quien haya recordado estos trastes, que dibuje una sonrisa por el resto del día.

5 comentarios:

revelska@hotmail.com dijo...

vi toda la pagina en 1 dia...y recorde.
Moco de king kong que salian en huevitos

una pasta con unlikido adentro color marron con el cual se hacian burbujas , olia bien raro y despues lo kitaron por k segun era toxico.

espadas luminosas nose de k eran pero eran generikas bien clasikas..

corcholatas de dysney...

dinosaurios stkiers de marinela pero estaban acolchonadas las stikers..

hologramas 3d de nintendo y marinela...

unas cosas amarillas con rosas o verdes con rosas k era un mango con 2 pelotas a cada lado y las tenias k golpear una con otra aver kuanto durabaas,,, y muchas kosas mas pro is kieres te dejo mi correo

R4F4 dijo...

Lo que se me vino primero a la mente es la copa de helado de holanda que vendian en los cines. Eran genial creo que ya no los venden. :(

Consuelo dijo...

De este helado recuerdo que era muy ácido y mieloso y creo que era de uva con limón. Recuerdo una combinación muy rara y la verdad no era de mis preferidos pero es un buen recuerdo porque me encantaba corre GC corre.

Anónimo dijo...

Yo recuerdo que sabia un poco al Ice verde sólo que con diferente consistencia.

José Alfredo dijo...

De Holanda recuerdo más las "muppaletas", unas paletas de hielo que eran dos en una, de una paleta hacías dos porque traía dos palitos y se podía partir a la mitad y traía la imagen de los "Muppet Babies".