miércoles, 31 de agosto de 2011

Helicoptero armable de la cruz

Estas cosas eran la onda. El mio me lo compraron afuera de chapultepec, en el corredor donde se ponian los puestos de dulces de fayuca y refrescos en tina con hielo que ademas no llegaban aqui a veracruz. Entre ellos la chaparrita y el pato pascual.



La idea era muy basica, ya que el juguete volaba por si mismo pero podia entretener durante horas una vez armado. Años despues los encontre en parques, malecones y alamedas. Pero ya no era lo mismo. si te toco jugar con el espero haber dibujado una sonrisa que dure por el resto del dia.

10 comentarios:

Mario dijo...

¡No manches! Ya ni me acordaba de ellos, estoy segurísisimo que me tocó jugar con uno, aunque creo que no era mío... ¡que recuerdos!

Ahora lo que los niños quieren (queremos) son de los helicópteros a control remoto, que se van a entretener con uno de esos... en fin, ¡saludos!

ReyB@ dijo...

claro que lo recuerdo, muy bueno, lo malo es que terminaba en la azotea de los vecinos !!! saludos.

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Jajajajajaj si es cierto levantaban un buen

Anónimo dijo...

jaja a como pase horas jugando con esos pero siempre terminaba arriba de la casa de algun vecino jajja

Anónimo dijo...

Creo que todavia los puedes encontrar en la entrada a el bosque de chapultepec, esos helicopteros me gustaban mucho y recuerdo de niño que me llamaban la atención, pero jamas me compraron Uno, esos helicopteros y las Tortas con difteria en chapultepec ya son un Clasico jajaja.

Anónimo dijo...

En la calle donde viven mis suegros se pone un mercado los sabados, y en el puesto que vende juguetes todavia venden este producto.

Unknown dijo...

Jajaja tortas con difteria jajaja. Seran con salmonela mas bien xD pero si, son un clasico, pasan los años y las ñoras que venden esos infames productos siguen ahi, a la entrada del bosque y cerca de donde subes al castillo. Yo nunca tuve uno de estos pero recuerdo que algun primo si y era bien entretenido, hasta que como comentan los camaradas terminaban en la azotea de algun vecino amarguetas y ya no nos lo devolvia xD. Los lepes de hoy con esto ya no se impresionan, solo quieren un Parrot AR Drone controlado con su iPhone. Pura basura

Krakken dijo...

los mios todavía andan en las ramas de los árboles de Chapultepec.

Anónimo dijo...

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-540487016-gcg-helicoptero-de-la-cruz-morado-aereonave-blister-_JM


este es el enlace por si lo quieren comprar en mercado libre juguete que existe desde finales de los 60´s

Anónimo dijo...

Estos helicópteros volaban realmente muy bien en la década de los 80, pues tenían alambre en su hélice, ademas la parte que sostiene las llantas era también de metal y las llantas rodaban realmente. Ahora desgraciadamente ya los hacen al 100 % de plástico y no vuelan nada comparados con los de la década de los 80, así también el lanzador era de buena calidad , ahora son desechables. me gustaría encontrar uno antiguo
saludos a todos