jueves, 11 de agosto de 2011

Pakatelas de caballeros del zodiaco

Nunca me gustaron, no fueron de mi tiempo y me parecian un poco jotos, pero debo de reconocer que pegaron bastante, y por lo cual en algun punto posteare sobre ellos. Sin embargo el dia de hoy me centrare exclusivamente en la promocion que gamesa lanzo a principios de los noventas de estos personajes.


La promocion era exclusiva de pakatelas aquella linea que por esos tiempo tenia gamesa. La cosa era facil comprar algun producto y dentro venia una estampita que podia ser coleccionada a modo de album.


Imagino que en las escuelas primarias debio haber sido el tema/topico del momento asi como el intercambio de barajitas. Si alguien los recordo espero haber dibujado una sonrisa.

12 comentarios:

Pedro Bluesman dijo...

también había manteles y estos eran de hologramas

drive88mph dijo...

esta muy padre tu blog acabo de dar con el, deberias darte un share o hacer un grupo en facebook para tener mas alcanze

gracias por el tiempo que le dedicas

Arturo dijo...

Te parecían "jotos", me parece una falta de respeto hacia tus lectores que utilices ese término ofensivo en tus escritos, que si bien tienes toda la libertad de hacerlo no creo que sea una buena forma de expresarte. Soy lector asiduo de tu blog pero este no me gustó nada.

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Mi estimado Arturo, lamento mucho que hayas tomado el comentario de forma peyorativa, cuando la intención no era esa. Se trata simplemente de un término usado con acotaciones del humor negro que caracteriza a la cultura mexicana, volviéndose un modismo que de manera informal retrata la manera en la que el mexicano se expresa. Nunca fue, ni será la intención de agredir a un lector o visitante eventual. Seria ilógico hacerlo teniendo una terminología más amplia y agresiva para hacerlo, de haber querido impregnar el post con esa idea. Espero que el asunto haya quedado aclarado y tu sugerencia será tomada para redacciones posteriores. Un saludo.

Gigi dijo...

Je, je, me ganaron el comentario, pero eso si Willy, tratar a los Caballeros del zodiaco de jotos como que te pasaste :) No lo tomes a mal, aunque en el fondo lo pensemos, esa caricatura si que era buenisima y merece su post, ya le hiciste a Dragon Ball, los caballeros también se merecen su post.

Anónimo dijo...

una de mis caricaturas favoritas de la infancia, recuerdo que mi papá también pensaba que eran jotos ya que coincidia el día que los veia salia un episodio donde lloraban por alguna razon.

Gigi dijo...

Que habria pensado tu papa si hubiera visto el capitulo en donde el caballero Andromeda se acuesta sobre el caballero Cisne dizque para revivirlo... je, je

upita hotaru zarza dijo...

las mías todavía huelen a chocolate.

Anónimo dijo...

yo las tenia todas, me las vendio una compañera de clase cuya hermana trabajaba empacando sabritas xD!

Anónimo dijo...

yo las tengo y tambien los manteles que se movian

Unknown dijo...

Yo no le veo lo malo que haya escrito jotos, pues la neta si lo parecian y habian uno que otro que eran bien pinches puñales. ¿Que no les parecio? Solo a un joto reprimido le podria parecer ofensa, porque por lo demas no le veo nada de ofensivo. Ustedes y sus formas politicamente correctas de hablar me dan hueva, la verad.

Anónimo dijo...

yo tambien las tengo no todas pero casi y los manteles me los tiro mi mama