jueves, 10 de noviembre de 2011

Bolsa de dinosaurios

Durante la mitad de la década de los setentas y hasta bien entrada la de los ochentas era muy común encontrar bolsas de plásticos con diferentes muñecos monocromaticos entre ellos los clásicos soldaditos, indios, vaqueros, animales de la jungla y los que comparto hoy dinosaurios.

Se encontraban en diferentes colores y modelos yo recuerdo haber tenido bastantes bolsas de estos, por lo cual tenia modelos en todos lo colores, eran usados en tiro al blanco, relleno de ejercitos de ataque y demás ocurrencias.



Si alguien llego a jugar con ellos, o bien haber hecho una maqueta en la primaria, espero haber dibujado una jurasica sonrisa por el resto del dia.

8 comentarios:

ReyB@ dijo...

clasicos !!! quien que fue niño, no tuvo de estos dinosaurios ??? se me pasaban las horas jugando con estos muñequitos, aunque el mamut rojo que se ve en la foto, nunca lo vi.

Anónimo dijo...

yo tenia muchos de esos dinosarurios

Felix Jose dijo...

Esas bolsas también se vendían aquí en Venezuela, recuerdo claramente las bolsas que venían con soldados, casi siempre de color verde. También era muy popular los muñecos de plásticos (tipo bebé) sentados en una bacinilla. Felicidades por el Blog!

Anónimo dijo...

Vaya! me llevaron atras en el tiempo, recuerdo que mi hermanito y yo tuvimos de estos dinosaurios y una especie de montañita con diversos recovecos de plastico, que tiempos, recuerdo que venian unos pterodactilos tambien con esos dinosaurios.

mortis dijo...

gracias todavía conservo varios

Anónimo dijo...

Esos eran clasicos para cualquier niño de los 80´s se vendian por todos lados, era de cajon que nuestros amigos o uno mismo tuviera de esos, ya casi por el 88 nos encargaron en la primaria hacer una maqueta de la Era jurasica y nos sirvieron bastante todavia recuerdo el Volcan de periodico y engrudo que hicimos mis compañeros y yo.

Anónimo dijo...

Muy cierto, eran unos clásicos, también llegué a tener varias bolsas, unos de calidad ligeramente superior.

Krakken dijo...

estos fueron de los primeros juguetes que llegué a tener. y me acuerdo que en mi bolsa también había cavernícolas con sus mazos, asi como el pterodactilo y el archaeopteryx, este último parecia de otras marca, bueno mejor dicho de otro mercado, pero nunca ví el mamut.
y no olvido que cuando me los compráron, también me compraron una moto submarina, con 2 buzos sentados. le dabas cuerda y al meterla a la fuente o a la alberca era la neta.