martes, 15 de noviembre de 2011

Reloj avion

Hace un buen de tiempo, al principio de este blog les platique de manera muy personal de un reloj transformer que tenia y que muchos recordamos haber tenido y sobretodo perdido, ya que cuando te dabas cuenta solo tenias el extensible abrochado a la muñeca.


Pues resulta que en esa misma linea también habían mas relojes sin tanto éxito. Este es el caso del avión reloj que algunos compañeros en la escuela tenían y que yo solamente vi una vez en aparadores junto a un extraño cangrejo del cual si no encuentro material alguno.


La dinámica era la misma que explicamos aquí, sin embargo las fotos hablan mas por mi. Así que si alguien logra recordarlo que dibuje una excelente sonrisa por el resto del día.

11 comentarios:

José Luis Alvarado Muñoz dijo...

sí, alguna vez lo tuve jajaja

Tuve un flashback, y como dices, cuando te dabas cuenta sólo te quedaba el extensible...

Saludos

Sr. Suta dijo...

Esos relojes son copias chinas, o k.o. de unas figuras oficiales de Transformers, pueden uno original aquí.

Por cierto, no lo encuentras porque no es un cangrejo, es un escorpión.

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Orale que buena info. Excelente!!!! gracias

Anónimo dijo...

Que recuerdos aquellos, mi primer reloj fue un robot transformer, que cuide muchisimo tenia como seis o siete años, fue maravilloso tenerlo y jugarlo, gracias por el recuerdo :)

Sr. Suta dijo...

@Willy. ¡De nada!

Ivan dijo...

Si, yo tuve el robotito reloj... quedó aguadito de tantas veces que lo transformé. =D

Anónimo dijo...

Tengo un vaguísimo recuerdo de este reloj. Eso es lo que me gusta de este blog, cosas tan inverosímiles que se quedan enterradas en algún lugar de la memoria salen y te quedas en shock. La otra vez hasta soñé con que estaba en una heladería de Danesa 33 :P .

sal dijo...

Este lugar es la mejor maquina del tiempo con tantas cosas que vivi y disfrute y que ya habia olvidado hasta que vi las fotos...quiero llorar...

Unknown dijo...

siii ALTISIMO RECUERDO!!!! mi viejito me trajo uno de VENEZUELA asu m hiciste retroceder como 25 anos jejej k buen recuerdo bro

Unknown dijo...

La nave o avión de reloj era el mas padre.

Anonimus dijo...

Excelente informacion del reloj de juguete con figura de accion y en esta epoca se ven relojes inteligentes mujer los cuales tienen funciones que se adaptan a nuestras necesidades