viernes, 30 de octubre de 2009

Musica Infantil

Algo característico de la infancia de aquellos tiempos es que realmente no había muchas opciones por lo que la música infantil fue un exitazo comercial. Así que poco a poco iré subiendo discos de acetato digitalizados con forme los vaya obteniendo, de entrada aquí les pongo los dos primeros mas un plus, la canción donde están los niños?, mismo que sirvió como intro al festival juguemos a cantar en su segunda edición.

Las Ardillitas de Lalo guerrero - Hablar con los animales


Burbujas - Canciones Originales
[Plus] Donde estan los niños? - Segundo festival infantil

Si alguien se acordo de alguna de estas canciones espero haber dibujado una sonrisa.

3 comentarios:

yara dijo...

snif snif, como estoy en el trabajo y no me dejan oir las canciones, estan bloqueadas las ppaginas, pero pos de que me gustaban las canciones de las ardillitas y burbujas me gustaban

Anónimo dijo...

Te falto el Disco de Cepillin y el de los pitufos

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Mi estimado anonimo cepillin esta para un post venidero los pitufos ya estan

http://laloncheradelosrecuerdos.blogspot.com/2010/01/los-pitufos.html

Saludos