martes, 12 de enero de 2010

Marinela

Dudo que alguien abajo de treinta años logre recordar esta imagen que marinela tenia en los sesentas, mas específicamente en el 68 año que se realizaron las olimpiadas aquí en México. Lastima que aun no había el pipiolo, no encuentro por ningún lado alguna imagen de eso. Esto viene a colación porque encontré esta magnifica imagen que me pareció se vería bien en el blog.

Aunado a ello les agrego los gansitos de los setentas, ya que anteriormente había posteado los anuncios que se emitieron durante la década de los ochentas. si alguien realmente logro recordar esto espero haber dibujado una sonrisa.

7 comentarios:

yara dijo...

el gansito es uno de los productos que mas me agradan de los productos de marinela, la combinacion de pan, la crema, la mermemlada y el chocolate, recuerdo q en ocasiones empesaba por comerme todo el chocolate del rededor y la cubierta y lo dejaba todo pelon jaja

Elias dijo...

Saludos, Y Orale!!!

Yo tengo esas envolturas, que bueno seria guardarlos con todo y pastelito, pero desgracuadamente no se podria, tambien salio una edicion especial de Gansito, 5 veces mas grande de lo normal, o sea un Gansitotote, tambien sacaron celebrando su aniversario sacando en figuras de metal los Gansitos de las envolturas que nos muestras aqui, eran llaveros, y si que pesan!!!

EXCW!!! dijo...

Apenas fui a la tienda y me compre el Gansito sorpresas en el cual viene una coleccion de 6 figuras del Bob Esponja, recuerdo que en promociones anteriores era el Gansito normal mas la bolsita de la figura, ahora es casi lo mismo nomas que te ponen un miniGansito el cual de dos bocados se acaban, se pasan, o no?!!!

LORD DE BATMANOR dijo...

Marinela, ¿que decir?
Esta compañía, que ha acompañado a millones de mexicanos por tantos años, no hablemos de su presecia en el extranjero.
Gansitos, Barritas de piña y fresa, Chocorroles, Pinguinos, Bombonetes, Napolitanos, Canelitas, Triquitraques.
¡Mmm...tamales! cuantos productos tan deliciosos, para los conocedores del gourmet chatarra de nuestro pais.
Mención aparte merecen, sus sensacionales promociones, Álbumes, estampas, figuritas de plástico.
Que Dios bendiga a Lorenzo Servijté y a ti tambien mi querido Wiliberto, por tantos recuerdos.
Hey, ¡que tal un post acerca de sus promociones.
Algunos tips, Álbum Marinelandia, Álbum Marinelandia de Cri Cri, si te falta material, pues dime y le buscamos. Yo tengo algo.

Unknown dijo...

La verdad el gansito se fue al garete por ahi del año 2000, fue cuando valio madre, su nueva imagen de un ganso "a la moda" (sindrome que tambien sufrieron todas las mascotas reconocibles por esos años) le quitaron puntos a la golosina, la regaron pues no llegaron al publico como se debia, los nuevos niños del 2000 ya comian menos golosinas y curiosamente quien de repente mas los consumia eramos los jovenes adultos (muchos andariamos por ahi de los 20 años, no lo nieguen furcias xD) y esa imagen no cuadraba con nosotros. Y despues de ahi pues la verdad ya no sabian igual, como que los hacian mucho mas industrializados, no se si me explique, siempre fue asi pero algo cambio. Actualmente ya no los consumo, me hostigan jajaja (y pasando los 30 hay que cuidar mas la alimentacion, por aquello de la diabetes y demas)

Anónimo dijo...

Yo tengo 45 y me acuerdo muy bien .
Quién recuerda que los productos tenían con carritos o avioncitos armbles .

Unknown dijo...

RECUERDAN EL ZEPELIN DE MARINELA, Y LOS COMERCIALES DEL CHAVO DEL OCHO EN CARICATURA ANUNCIANDO SUBMARINOS ????