miércoles, 6 de enero de 2010

Zor y los invencibles

Fue una publicacion en formato normal durante la decada de los setentas creada por oscar gonzales guerrero, (padre de oscar gonzalez loyo creador del karmatron ya posteado aqui) y de Angel morales. Publicado en la editorial Editormex con el tiempo cambio su formato a bolsillo, como el capulinita pues.

La verdad yo recuerdo esta publicacion de rebote, pues ya no me toco directamente, sin embargo a finales de los setentas si recuerdo haber tenido uno que otro ejemplar. en ella se relataban las aventuras de zor (un robot humanoide) con un perro y dos niños cuyos nombre ya no recuerdo, que luchaban contra toda clase de pericias intergalacticas y magicas, asi pues un capitulo podia salir un duende y al otro una amenza alien-tecnologica-destructiva.

La verdad era bastante entretenido, y hasta hace como 5 años aun andaba rodando una publicacion de estas. La nota mal se lleno de humedad y se hecho a perder, asi que termino en la basura desgraciadamente. si alguien logro recordarlos espero haber dibujado una sonrisa.





5 comentarios:

Hur dijo...

solo una vez tuve uno de estos comics en chiquito (en verdad eran curiosos y simpaticos en ese formato)
como bien dices, un comic muy entretenido que se disfrutaba muchisimo.
es bastante raro no encontrar material como este en puestos de revistas viejas, no se que paso que todo eso desaparecio por completo.
una sonrisa invensible para ti!!!!!!

Anónimo dijo...

Gundam-Zar dijo:

Jamás compre esta hitorieta, pero la tengo bien grabada en mi memoria porque el Capulinita nunca me lo perdía, y allí le hacían publicidad al Zor.

Anónimo dijo...

aficionados o seguidores de este tema tengo casi todos los primeros 300 numeros en la version de minicomocs o de bolsillo les interesan?

Anónimo dijo...

Yo recuerdo este comic muy simpatico aventuras del espacio mexicanas
de lo mas bien logradas.

Unknown dijo...

Toda via las tienes disponibles ????