sábado, 24 de abril de 2010

Barco pirata de playmobil

Uno de los set's mas deseados, recordados y posteados ha sido el barco pirata de playmobil, quien no recuerda con recelo haberle pedido a sus papas que se lo compraran porque chuchito el de la esquina lo tiene y es la onda.

Yo por mi parte nunca lo llegue a tener, en cambio el platillo volador si me lo compraron, pero me lo robaron a pesar de ello mi primo lo tenia (o tiene) y cada que jugabamos terminaba con otros monos encima, ya que es un tendencia recurrente hacer crossover de juguetes.

El set contenia detallados cañones, velas, piratas, una cerdo en asado!!! e incluso sus propias balas de cañon, con un calabozo incluido. Nunca lo hechamos al agua a ver si realmente flotaba pero supongo que no. En cuanto consiga uno hare la prueba y les publicare el experimento.

Si alguien logro recordar este exelente juguete espero haber dibujada una corsaria y bucanera sonrisa.

12 comentarios:

XrkH dijo...

Si! yo auntengo mi barco pirata, muuuuy disminuido, pero sigue ahi, yo tengo la version original, la que sale enla primera imagen, no trae el cerdo asado :(

Pedro dijo...

huuy como no recordar playmobil, pero yo tenia la grua de construccion, y como dice willi un "crossover" de monitos de estos y de aquellos para pasartela chido con tus primos o tus cuates

El Pensador Mexicano dijo...

Ah, ese nunc lo tuve, pero sí tengo (aún) el platillo volador que mencionas, aunque ya bastante deteriorado. Qué buen recuerdo me trajiste a la mente.


Saludos Enfermos.

EXCW!!! dijo...

Uyyy!!!

Yo lo tube nomas que fue el primer barco que estan las fotos, me sobrevive un cañon con las canastilla donde se ponen las balas y varias balas, el barcote con lo demas ya fueron historia, siempre lo quize meter a una alberca para verlo flotar, nomas lo llegue a meter a la pileta y eso ajustado, a tambien me sobrevive el cofre del tesoro!!!

Anónimo dijo...

Si flotaba! =D
Yo lo tenía, me consta y lo pnía en la alberca inflable del patio y flotaba y se mantenía erguido. Esa la ondísima.

Si me disculpan voy a mi cuarto a llorar.
lol

Unknown dijo...

Yo todavía tengo mi barco pirata playmobil, con todo y su caja de cartón original... recuerdo que me lo regalaron por ahí de 1985... excelentes recuerdos, y un juguete de gran calidad.

Hoy organicé algunos recuerdos, y todavía están en sus cajas y en buen estado 33 jueguetes más de playmobil!!! La patrulla, ambulancia, grúa de construcción, jeef safari, velero, barco de bomberos, helicóptero de policía, etc.

Raul dijo...

Ese barco es de mis traumas infantiles ya que nunca me lo regalaron. La que si tuve fue la nave del platillo volador, y un yate de bomberos con el que pase horas y horas jugando en una tina de agua.

zorro4l dijo...

nunca tuve ese barco, un primo lo tenia y era una gloria, recuerdo que si flotaba, a mi en lugar del barco me compraron la nave espacial, la cual jugue gustosamente hasta que me la acabe.

Surbina dijo...

No puedo mas! He decidido comprarme mi barco pirata, toda la vida lo he querido! Jeje y eso q soy (era) niña. Me da risa como varios ponen " yo no tenia el barco pero tenía el platillo o cualquier otro" osea q a la fecha no lo hemos superado jeje, gracias por estos y tantos recuerdos, saludos!

Unknown dijo...

Y al igual que muchos aqui, terminare comprandome nada mas por el puro pinche gusto y porque mi trabajo me lo permite y aun no tengo escuincles ese barco pirata, siempre fue mi trauma de la niñez, ya que de Playmobil solo tuve una carreta del viejo oeste, eso si, estaba muy padre, y un modulo lunar, algo asi como del Apolo XI, no estoy seguro pero sus monitos tenian traje de astronauta y toda la cosa, era re-divertido jugar con esas cosas, una lastima que por esas fechas la economia estaba bien pesada y mis jefes no pudieron comprarmelo, pues hasta donde recuerdo estaba bien pinche caro. Pero vale, para eso se estudia y se trabaja, para darse esos pequeños gustos, pues que chirrion ¿no?

Unknown dijo...

Yo todavia tengo el barco que sale en la primer foto (desarmado)y si lo eche al gua alguna vez en realidad si flotaba, recuerdo que tenia una barra de metal en el fondo para darle estabilidad, era la pura onda, pero no recuerdo que el mio tenga el cerdo asado, algun dia lo armaré de nuevo solo por la nostalgia.

Saludos,
LT

Anónimo dijo...

¡Aun lo tengo! Fue mi obsesión por años porque mis vecinos lo tenían, hasta que convencí a mis padres de comprármelo. tengo el segundo modelo, pero no trae el cerdo asándose...Sí flota, y muy erguido, era una delicia jugar con él.
Sólo clarificando, no trae un calabozo, es la bodega de almacén, con todo y la grúa que permitía bajar el cofre del tesoro y guardar los víveres para las travesías oceánicas.
¡Un gran deleite haber encontrado este blog, saludos!!!