lunes, 26 de abril de 2010

La cancion de las ranitas - Canal 5

Durante los ochentas sir. Paul Mccartney se dedico a producir musica para television y el cine, de entre esos trabajos rescato hoy We all stand together, misma que el canal 5 tomo para el cierre de barra infantil en la clasica tradicion de televisa mucho tiempo despues de la familia telerin, el mago de los sueños y topo gigio.

Sin mas preambulo entonces les dejo el video animado que todos recordamos. Hoy pueden dibujar una animada sonrisa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Paul es un Genio!

Anónimo dijo...

Esa rola era muchisimo mejor que la que les pasan ahora a los chamacos con unos soles todos espantosos que en luhar de motivarte a ir a dormir dan miedo!!

Y claro que Paul es un genio....miren que rifarsela para hacer el la mayoria si no es que el total de las voces, no cualquiera!

OmniPresente dijo...

Esto si me causo un grato recuerdo!... Incluso si mal no recuerdo era un personaje clásico el oso que sale ahí. era genial! NaClu2!

Uriel M. dijo...

Rupert; así se llamaba el oso, y lo recuerdo bien porque era transmitido hace ya un tiempo en el canal 11, del IPN. Y claro que me acuerdo de las ranitas. Hasta el día de hoy, mi mamá escucha la canción y recuerda vívidamente el video para antes de irse a dormir. :)

Raul dijo...

Huyy esa cancion era genial! recuerdo que la actuaba con mi hermano y mi primo, jejeje, pero la pasaban como a las 3 de la tarde, para dormir eran definitivamente los de la familia telerin.

zorro4l dijo...

era la onda, no se cuanto tiempo fue que la usaron, pero era obligado chutarse el video con el oso rupert y las ranas cantarinas, un muy grato recuerdo que me hado ver este video, creo que a raiz de esto fue que comence a interesarme en la musica de paul mccartney y despues en la de los beatles.

Unknown dijo...

Zaz, pues esto si que no lo recuerdo, jamas lo habia visto hasta ahorita D=

Krakken dijo...

¡ahora si me gana la nostalgía! y ¿ se acuerdan del video clip con música de Stevie Wonder, donde entre otras salían escenas de Gigi?