martes, 20 de abril de 2010

Catalogo plastimarx

Plastimarx fue una de las marcas jugueteras insignia de México y pertenecía a la famosa compañía americana "Louis Marx". La cantidad de juguetes hechos por esta marca es gigante, entre ellos se encuentra un catalogo que encontre por ahi.

Plastimarx, fue el encargado de introducir aqui en mexico la mayoria de los productos de fisher price, por lo que podemos encontrar, muchos de los juguetes que ya he posteado con anterioridad.

Sin embargo no pude resistir la tentacion de mostrarles el catalogo tal y como se vio en ese tiempo. Por lo que periodicamente estare poniendo catalogos que he ido coleccionando. Si alguien logro ver o tener alguno de estos juguetes espero haber dibujado una sonrisa.

9 comentarios:

Erixu Ouji dijo...

Q hay

Ahhh!! Yo tenía esa maquinita de cajero/a !!!. Me gustaba ese catálogo. Seguro anda aún por ahí.


Saludox.

Hur dijo...

si no es por tu blog se abria quedado enterrado para siempre en mi vida.
esa vaquita que aparece en tu catalogo yo la tenia, la dinamica es apretar un plastico, se levanta la cabeza y muje ademas de que la puedes arrastrar porque tenia llantitas.
una sonrisa vacuna para ti!

MONYSALMOR dijo...

Hola, pues solo para comentar que varios de los juguetes que aqui veo los teniamos mis hermanos y yo.

Se los mostre y automaticamente sonreimos los tres pues nos trajeron muy buenos recuerdos.

Pero del que nos acordamos al instante fue del castillo en el cual pasamos horas y horas jugando y rescatando tanto a princesas, como a caballeros y los defendiamos de dragon del castillo ( de color rosa) jejeje.

Fue un juguete de muy buena calidad duro muchisimo, es mas creo que mi mamá lo regalo a unos primos. Recordamos que nos entreteniamos con las banderas de la torre que eran como resortes los cuales jalabamos pero que jamas se rompieron. Del escondite detras de las escaleras, de la trampa que te hacia caer en el calabozo, el cual estaba custodiado por cocodrilos, la cueva del dragon y de la puerta levadiza, jajaja.

Saludos y muchas gracias por los maravillosos recuerdos sacados nuevamente a la luz . =)

Raul dijo...

Yo recuerdo haber tenido ese catalogo, pero con una portada diferente, en color azul.

Anónimo dijo...

yo también tenía y aún conservo esa vaca como sesde los 6 ó 7 años y ahora tengo 40. gracias por hacernos recordar

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MARIO GRAYEB
YO GUARDO EN LA MEMORIA, LA TONADA QUE TENIA EL COMERCIAL DE LOS YO-YOS YOMI PSICODELICOS. QUE ERAN DE LA FIRMA PLASTIMARX Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE USTEDES RECUERDA ESTOS YO-YOS
SALUDOS

Anónimo dijo...

Yo tenia el cine a la mano....con el cartucho de .....la caravana de micky mouse...esos eran juguetes sanos....lindos recuerdos de cuando tenia como 8 años..hoy tengo 42....

Anónimo dijo...

Había unos trenes electricos, también de esa marca existían unos cometas (papalotes) de plástico, yo tuve uno. Que bonitos recuerdos.

leoperbo dijo...

Yo tuve (tengo aún) la Casa Club de Diversión de FisherPrice. Es el tema de conversación de todas las reuniones familiares porque todos los niños, ya de cinco generaciones, han jugado con esa casa y ha aguantado más de 35 años, 4 mudanzas, mascotas y niños destructores. Actualmente solo queda uno de los muñecos, a finales de 2018 se perdió el perrito que era mi favorito. Por lo demás está completa, excepto por la cuerda de brincar y el carrito rojo. Si volvieran a sacar a la venta esta casa yo sería el primero en la fila de la compra.