jueves, 30 de septiembre de 2010

Las nuevas aventura de beans baxter

Esta serie casi desconocida, me gustaba por allá del 88 o quizás 89, la fecha ya es muy difusa, en ella el personaje "Beans" Baxter se entera de que su papá, a quien creía cartero, es en realidad un agente secreto cuando fingen su muerte al ser raptado por los malos de turno, la agrupación UGLI. Número Dos, el jefe de su padre, es quien le da la noticia y lo alista a las fuerzas de una organización antiterrorista, convirtiéndolo en el primer espía adolescente.


Mientras trata de rescatar a su padre, Beans se mete en 17 aventuras de media hora, que se transmitieron en estados unidos sobre 1987. Con títulos como "A Nightmare on Beans' Street" ó "Beauty and the Beans", el humor de la serie era muy similar al de Sledge Hammer serie que transmitía imevision

Intro con actores invitados.

Algo muy memorable fue la participación de personajes extraños como Dee Snider vocalista del grupo Twister Sister, o Kitten Natividad, supervixen predilecta y ex-pareja de Russ Meyer. Aquí les dejo como muestra un fragmento de un capitulo sobre halloween donde aparece Kurtwood Smith el famoso "Red" del show de los setentas. Pero sobre todo Karen Mistral, quien era la razón principal por lo cual veía la serie y que descubri en aquella infame pelicula del ataque de los tomates asesinos. Si alguien recordó mejor esta casi desapercibida serie espero haber dibujado una sonrisa.


Capitulo "Pesadilla en la calle frijoles"

La lonchera del recuerdo quiere agradecer al usuario rebeldesincasa cuyo correo se encuentra agregado en los videos, por el material proporcionado para este post.


Intro de la serie. Disculpen la calidad del video y el audio en ingles pero es el único material existente.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Esta recuerdo que la ponian en canal 5 en época de vacaciones lugo la cancelaron y pusieron la de un chavo que gana poderes por un accidente en un laboratorio.

Mr_rivers dijo...

creo que esa que mencionas se llamaba "mi identidad secreta"

Yogui dijo...

Pues esta, Mi identidad secreta y Sledgehammer, eran buenisimas. Aunque la de Mi identidad secreta no era tan vaciada como las otras dos!

Krakken dijo...

esta serie era buenísima, un humor bastante descarriado.

Sergio Rmz dijo...

Si no le fallo fue en la misma época que pasaban El Guerrero del Camino. Bendito canal 5. Fuimos afortunados.