martes, 12 de octubre de 2010

Donas bimbo

Aunque muchos de los productos son clásicos, y aun se comercializan en la actualidad. Las presentaciones, imagenes y comerciales de antes son los que nos evocan recuerdos tan memorables que en ocasiones casi nos hacen querer comprar uno. Y este es el caso de las donas bimbo.

Desde que yo recuerdo las donas bimbo han existido en la infancia de muchos de nosotros por eso, hoy les posteo la imagen que estas tenían en los ochentas esperando, que disfruten tanto el comercial, como un servidor. Si alguien se acordó de el que dibuje una redonda sonrisa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Uy si, si lo recuerdo muy bien, aunque debo ser sincero, jamas me han gustado xD. Ni esas ni las glaseadas. Pero si recuerdo perfectamente el comercial

juan dijo...

a quienes le gustan dicen que son deliciosas pero hace mucho me invitaron y solo le di una morididita... el dulce de arriba estaba hecho líquido y el pan no me supo bien, total que me dio asquito.
de ahi en adelante no me han gustado.