viernes, 15 de octubre de 2010

Mas dulces y golosinas

Por el dia de hoy pedire una disculpa por no postear debidamente el blog, debido a la carga laboral que tengo. Sin embargo para no dejar un dia sin actualizar el sitio les pongo imagenes de algunas golosinas y dulces que he estado recopilando y que originalmente formarian parte de un post mas largo.



Chiclosos de chocolate Ko-Ri de principios de los ochentas


Imagen antigua del bubulubu de ricolino, extrañamente esta impreso en ingles.

Version del negrito bimbo de finales de los setentas.


Paleton corona, de malvavisco



Chipileta, con polvito acido en sobre.

Panditas ricolino de los ochentas.

Si alguien logro recordar mejor estas golosinas espero haber dibujado una deliciosa sonrisa, por el resto del dia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que buenos recuerdos amigo!!

Leo dijo...

ja ja ja yo los comi todos pero mas los panditas !!!

Pedro Quiroga dijo...

ese de panditas si lo recuerdo

munster maverick dijo...

Puedo recordar el sabor exacto de cada cosa... el bubulubu es el que no ha cambiado, el negrito ya sabe como que más reseco... y creo que en algún lado tengo guardada una envoltura de negrito como la que ahí aparece!

JDS dijo...

El negrito de ahora es demasiado dulce debido al relleno de chocolate que le han puesto. Guàcala.

Anónimo dijo...

Los de barcel traían incluso una bolsita de jugo de limón...llegaba de la escuela y los comías viendo las ranitas de canal 5...o en la noche el negrito viendo canal 5 y el auto increíble...mil bendiciones por estos recuerdos que nos ofreces en este magnifico espacio...

Unknown dijo...

¡Las chipiletas FTW! Esas aun no se extinguen, aun las venden en algunos sitios y su sabor no ha cambiado para nada. ¿Es mi idea o el del Paleton es Chabelo? Y si, el Negrito valio madre, se volvio muy muy hostigoso.

HADEN25 dijo...

no se si recuerdan un pastelito ue se llamaba flipi era un pastelito con la impresion de un delfin

juan dijo...

el negrito no sabe igual pero me sigue gustando, sobre todo semi congelado porque el chocolate andentro se endurece.... quien no recuerda:

soy el négrito de bimbo
a las ordenes de usté
soy negrito y muy sabroso
con sabor a chocolate

a todos mis amiguitos
les encanta los negritos
bimbo bimbo, negrito de bimbo

Gabo dijo...

Woow.... un blog perfectopara recordar nuestra infancia golosinera.... felicidades

Anónimo dijo...

Me acuerdo que ademas de los chiclosos normales, tambien existieron los chiclosos en forma de cuadrito,un chicle tipo Futi-Gum,un dulce tipo Duvalin y una galleta tipo Tin Larin.,todos de la marca Ko-Ri.
Que grandes recuerdos!!!