sábado, 23 de octubre de 2010

Muñeca sirena ensueño (olita sirenita)

De esta por mas que he buscado no doy con informacion y francamente no la recuerdo. Lo único que se, es que fue producido por la marca ensueño que como sabemos fue absorbida por tyco y con el tiempo muto a tyco r/c especializado en autos de control remoto.

Esta muñeca con forma de sirena tenia un mecanismo que la hacia nadar en una tina o cubeta de agua, lo cual ignoro que tan divertido pudo haber sido, supongo que lo mismo que poner a los buzos de cuerda que uno compraba en los puestos de la calle. Si alguna niña logro recordarla espero haber dibujado una mojada sonrisa.



Comercial transmitido en la epoca

7 comentarios:

angel dijo...

Recuerdo ver el comercial de este juguete.
disculpa Willy tu que eres tan bueno consiguiendo material de todo tipo no podrias poner un reportaje de revistas de video juegos aqui en Mexico, por cierto ando buscando como loco el archivo pdf de la revista club nintendo año 2 numero 10 la portada era de jurassic park, pero no he tenido exito.
recurro a ti, que tienes gran experiencia consiguiendo material que no se consigue facilmente.
Saludos

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Hola angel, que tal que bueno saber de ti. En relacion a tu peticion aqui te dejo una pagina de actualizacion continua en donde proximamente la van a subir es solo cosa de esperar. De todas formas le tendre el ojo encima, ya que por el momento solo esta la portada. La direccion es: http://clubnintendomex.spaces.live.com/default.aspx?sa=421133005 Si la consigo antes te aviso.Saludos!!!

Anónimo dijo...

si mal no recuerdo....mmm aunq creí q era de mattel, era olita sirenita no? saludos


violeta

Jen Sainz dijo...

Yo recuerdo que se llamaba Splash. Saludos

Anónimo dijo...

OLITA SIRENITA. JAMAS LA OLVIDARIA. JAMAS.......SNIFFFF

Roy dijo...

Mi hermana la tuvo... Y en alguna caja x ahí ha de estar! Recuerdo q tenía mucha ilusión x ese juguete... Pero oh! Sorpresa... Fuera del agua giraban sus brazos a la perfección lista para nadar. Mi hermana lloro y lloro cuando la mete a una tinita para ver nadar a su muñeca y lo único q ocurrió fue q se descompuso!! Nunca entendí como hicieron el comercial...

Tatanca dijo...

Recorde este comercial de mis años de niño, me toco ver este juguete.