sábado, 5 de marzo de 2011

Album de estampas de superman: la pelicula

En 1978 salio la clásica película de superman con christoper reeve, de ella se desprendió como sabemos una cantidad impresionante de publicidad. De ahí que hoy les traiga el escaso material del álbum de estampas de 1979.

Fue auspiciado aquí en mexico por sidral mundet, y yo tengo el recuerdo muy muy lejano de haberlo tenido por allá de 1980. Por lo cual ignoro que fue el. Si alguien logro recordarlo espero haber dibujado una sonrisa por el resto del día.




6 comentarios:

Acido Obscuro dijo...

este si de plano no me toco, pero no dudo que aya existido en mexico somos muy chachareros y novedosos

Mario dijo...

No recuerdo ese álbum, pero recuerdo haber tenido algunas tarjetas coleccionables de Superman que en el reverso formaban una imagen gigante... pero me imagino que eran de Estados Unidos.

Hur dijo...

recuerdo que trais aunos chicles cada sobrecito, las estampas eran de carton y muy buena calidad.
un impacto ver ese algum siendo tan chico.
gracias!

Raul dijo...

Este album no lo tuve, pero un primo si, recuerdo haberlo visto varias veces en su casa. Esa fue una de mis peliculas favoritas de mi niñez.

Sal dijo...

Oh Dios!! Casi muero de la emocion!

Este album lo coleccione por ahi de 1979, justo cuando la pelicula Superman 1 llego a Mexico, en una epoca en que cada pelicula era todo un aconteciemiento y un fenomeno social, y los chiquillos nos volivamos locos y habian juguetes, posters, camisas y demas por todos lados!!

Recuero vivdamente esa estampa donde Superman se pone como riel de las vias del tren. Tambien recuerdo que me enamore perdidamente de la mama de Superman (Susannah York) al verla en estas estampas y en la pelicula. Amaba este album por ser fotos (stills) de la pelicula, en realidad.

Para variar, no pude completar el album pese a comprar estampas casi a diario o intercambiarlas en la escuela.
Por ultimo, creo que salio una reedicion o algo asi un par de anios despues, pero ya no fue lo mismo, y tampoco lo complete.
Note: Alguien por ahi lo vende en MErcado Libre.

Unknown dijo...

Yo lo tuve en mis manos lo Recuerdo muy Bien y no lo complete pero Al crecer sali de Mexico y ahora me fi cuenta q mi Madre lo echo a la basura ahorita fuera una joys en mis manos una reliquia pero nadie valorar tus cosas solo uno q triste es mi idolo superman