sábado, 12 de marzo de 2011

Linea mundo kinder con snoopy de lili ledy

Ya la vez pasada había posteado sobre la cámara de esta serie de juguetes basado en el personajes de shultz. sin embargo como mi memoria se activa de repente recordé que existían mas modelos de snoopy, por lo que me di a la tarea de recordar/encontrar cuales habían sido.

Después de mucho darle vueltas recordé que efectivamente había un teléfono bailarín, un snoopy armable y uno de helicóptero con orejas como aspas. Por lo cual se los comparto en el comercial de época transmitido probablemente sobre 82 o quizás 83 a lo máximo.

Yo recuerdo mucho haberlo visto en varios almacenes de juguetes, sin embargo nunca los llegue a tener. Para quien los haya recordado espero haber dibujado una sonrisa por el resto del día.

2 comentarios:

Acido Obscuro dijo...

Ahora si que de esa no me acuerdo nada, recuerdo los de Mc Donalds, nada mas

Saludos

Unknown dijo...

La imprenta que. Creo el álbum tu y yo el primer álbum pueden volver a fabricarlo y ponerlo.a la venta de nuevo