jueves, 3 de marzo de 2011

Mas Transformables de ensueño

Ya había posteado acerca de esta linea en su modalidad de 5". Sin embargo aparecieron otros modelos mas grandes que recordé gracias a los link que WErotaker me hizo llegar. Las imagenes están tomadas de un sitio llamado Underneath The Radar, por lo que a el le agradecemos el aporte.

El clasico magnutron 3 en 1 y robo jet a control remoto

De forma personal recuerdo haber visto una vez destapada la caja de los recuerdos, que chabelo los anunciaba como solo el sabe hacerlo, es decir repetido como tabla de multiplicar. A lo cual les traerá gratas sorpresas si es que lo habían borrado de la memoria.

El poderoso catatron y ecolumbia

Existieron varios modelos e incluso hasta versiones con control remoto que ensueño producía habitualmente. Por lo que por allá del 86 estos fueron la sensacion del momento. Mezcla de macross con gobots e inclusiones propias de la marca nacional conformaron esta linea llamada simplemente transformables.

Ciclotron en versiones armable y completo.

Si alguien logro recordar estos juguetes espero haber removido alguno que otro recuerdo y haber dibujado varias sonrisa. Prometo postear la proxima semana el catalogo completo.

11 comentarios:

Acido Obscuro dijo...

ahhh no te pases, si los recuerdo, los tenia perdidos en mi memoria

siii yo queria uno de esos de ninio =)

EXCW!!! dijo...

Uyyy!!!

Las mañanas de los Domingos de aquellos años, como nos anunciaba los juguetes de Ensueño el Chabelo, y claro como no recordar los Transformables, yo la verdad queria el Magnutron pero nuenca me llego, pero en fin que buen recuerdo!!!

Anónimo dijo...

Lo mismo me sucedio, ya no los recordaba hasta que me mostraste estas Glorias ¡¡¡¡ Los recuerdo perfectamente ahora, se me vinieron miles de recuerdos a la mente, gracias. Eran Geniales, pero en su tiempo algo caros por ser de control remoto.

Anónimo dijo...

Werotaker dijo:

Repito, como lo puse en un post anterior, yo tuve al ciclotrón, porque desde que vi su caricatura me fascinó el roboto ese, wao, bonito post mi amigo, y si muchos recuerdos.

Unknown dijo...

Es la primera vez que visito tu blog, realmente me ha parecido fascinante, tengo varios juguetes en mi memoria que nadie alrededor mío se acuerda, como la catarina robot de Transformables, por cierto no duró ni 24 horas y ya le había roto el ala jajaja, increible blog, muchas felicidades, por ahí tengo varias cosas de mucho interés que me gustaría compartir, saludos.

Oscar Fermin dijo...

De pura casualidad sabes como se llamaba Ciclotron en Japon?!

Gracias!

Anónimo dijo...

Yo tenía una moto de policia y un auto de carreras amarillo de esta línea de transformables

Unknown dijo...

El robot catarina se llamaba Catatron y creeme que lo he buscado por años.

Saludos

Unknown dijo...

Si alguno de ustedes tiene o sabe donde conseguir a CATATRON. Por favor podrían hacermelo saber?

Gracias

Unknown dijo...

No manches, que recuerdos! Yo aún tengo a Ciclotrón, y aún en su caja original y a un 99%, solo se le rompió el piquito del centro de su aforno cromado de la cabeza. Voy a ir por el a casa de mis papás!

Anónimo dijo...

Dónde puedo encontrar el ciclotron transformable de las 6 motos