miércoles, 15 de junio de 2011

Katy la oruga por plastimarx

En la decada de los ochentas ya es sabido que se realizo en coproduccion de carlos amador y televisa, el largometraje de katy la oruga, mismo que tubo un exito muy notable y que ya hemos mencionado aqui. Sin embargo a pesar de haber documentado aquella vez el post dejamos de lado la linea que plastimarx hizo de la licencia.


Aparecieron en 1987 una serie de juguetes con la insignia de los personajes de la pelicula, entre los que mas recuerdo estan los cubos para armar y los yoyos que a continuacion los pongo para su recuerdo.


Si alguien se acordó mejor de ellos espero haber dibujado una sonrisa.





3 comentarios:

Admin dijo...

muye bueno gracias!

Anónimo dijo...

TAMBIÉN SALIERON UNAS FIGURAS FLUORESCENTES, COMO DE UNOS 5 CM DE ALTO, Y CREO SALÍAN COMO QUINCENALMENTE EN LOS PUESTOS DE REVISTAS, TRAÍAN UN POSTER SEGÚN LA FIGURA...TAMBIÉN HABÍA DISCOS DE ACETATO, QUE RECUERDO ERAN DE ALGUN COLOR TRASLÚCIDO...

Anónimo dijo...

si yo tenia un disco de acetato azul pequeno, y me en cantaba. gracias por poner todo esto no se porque pero tengo mucha melancolia y me la pasorecordando cosas de mi ninez.