sábado, 25 de junio de 2011

Parches magicos

Desde la decada de los setentas hasta la mitad de los ochentas se comercializaron con bastante exito, aunque hoy en dia sigan haciendose, los llamados parches magicos, mismos que contenian un adhesivo especial.


Esto hacia que pudieran ser pegados con la plancha a la tela sin necesidad de costura alguna, siendo muy practicos para adornar alguna playera.


Yo recuerdo haber tenido una camisa llena de estos parches de star wars, y sobre todo tengo muy presente el olor tan caracteristico que desprendian al ser pegados. Si laguien logro recordarlos espero haber dibujado una sonrisa por el resto del dia.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL! POR SUPUESTO... MI PLAYERA CON AVENGERS, THOR,CAPTAIN AMERICA, UN CRISTO QUE VERSABA HABLAME! JAJA EL LOGO DE COME-CACA EN LUGAR DE COCACOLA...ERAN GENIALES :D

Normandus Vang dijo...

pues en los 90 tambien había, recuerdo que tenías que comprar algo asi como tres pesos de productos sonrics y con 50 centavos te daban un parche y había de los personajes de hanna barbera y los simpson, y tambien recuerdo ese aroma y que brillaban en la oscuridad, y siempre los pegaba en las cmisa de la escuela y luego nos regañaban, muy padre tu blog, me dejo una gran sonrisa como tu dices :)