sábado, 30 de julio de 2011

La feliz arca de noe

Ya habian pedido en alguna ocacion este album. Siendo que realmente no lo recuerdo para nada a pesar de haber salido por alla del 88 o quizas 89. El material es muy escazo y la verdad hoy la lonchera del recuerdo quiere agradecer muchisimo el material proporcionado por dave quien ademas nos proporciona un enlace a su blog http://lafelizarcadenoe.blogspot.com/


La idea del album era presentar animales antropomorficos en situaciones comicas muy relacionadas con la caracteristica del animal. Asi pues teniamos a un pinguino catrin, a un jaguar como corredor de autos, etc. Si lograron recordarlo espero que dibujen una sonrisa.

23 comentarios:

David Canales dijo...

Gracias Willy!

Pedro Quiroga dijo...

Ijole, a pesar que estos años (88-89) era en donde estaba mi auge de coleccionador de album, este sí no lo recuerdo

Unknown dijo...

¡He estado buscando esta colección por años en internet! Que bueno saber que no estoy loco y que no alucinaba la colección del Arca de Noe, porque de mis conocidos solo una persona se acuerda. Espero que el dueño del album pueda escanear las estampas mas detalladamente. Me acuerdo mucho de Pulga que estaba parada en un cuero cabelludo y marcaba una X para morder, al igual que Mosquito que tenía un suero de sangre conectado a su brazo. Otros animales eran Nautilus, Esturión, Víbora de Cascabel, Centollo Gigante, Luciérnaga, etc.
¡Excelente post!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Willy y Dave!

Increible!

Francisco Javier Sanchez dijo...

Hola. Estoy muy interesado en localizar scans de el album promocion :: Sabias Que :: de Sabritas http://www.youtube.com/watch?v=9qN5Nnh7hNc
Ojala los pudieras conseguir.

Ivan dijo...

Gracias tambièn de mi parte a Willy y Dave. Los 80's influyeron enormemente en mi formación visual, pues siempre he sido fanático de las artes visuales. Álbumes como éste que sí lo tuve y claro que coleccioné me hicieron estudiar la carrera de diseño gráfico una década después, ejem. Por ello este tipo de recuerdos son invaluables. ¡Gracias de nuevo!
Recuerdo muchísimo que los sobres de estampas de La feliz arca de Noé impresos en papel revolución a una tinta iban cambiando de colores conforme iban avanzando las colecciones de estampas, habían verdes y azules por ejemplo. También recuerdo en la solapa del sobre (éstos sí que eran sobres pues tenían la forma de los clásicos del correo) estaban dibujados un grupo de animalitos cantando: "manten limpia tu ciudad, no tires los sobres vacios"... ¡excelente!

Beto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edgar dijo...

Huy este album era de mis favoritos ,si no mal recuerdo fue por el 87 cuando lo coleccione , seria muy bueno ke alguien scaneara toda las stampas =)

Huragaro dijo...

Me agrada entrar aquí y recordar que alguna vez tuve este álbum de estampitas, recuerdo la estampa del erizo de mar que estaba encajandose a un pie .
Genial ver este albúm .
Saludos desde Sabinas, Coahuila !

David Canales dijo...

¿Alguien mas lo conserva aún el del Arca de Noe? creo que esta dificil, jeje. Bueno y recuerdan el album de Juego Limpio de Sabritas???
http://lafelizarcadenoe.blogspot.com/2011/08/album-de-estampas-juego-limpio.html

Beto dijo...

Dave, si tendrás más material de la Arca de Noé?

Saludos

El de juego limpio fue otro de mis favoritos. Gracias por subirlo.

Anónimo dijo...

X favor suban mas fotos de las estampas aunque sea una x cada pag del album en verdad llevaba años buscando esas imagenes, muchas gracias de antemano

Anónimo dijo...

Alguien recuerda si este album tambien era de animales como prehistoricos, porque yo tengo tiempo buscando un album que salio aqui en mexico como a finales de los 80's que era de animales de todo tipo, el que mas recuerdo era el Pegaso y el yeti que la imagen era algo chusca, era un hombre de las nieve vendiendo en un carrito de paletas. Saludos desde Guadalajara, Jalisco.

Anónimo dijo...

Llevaba años preguntando por este album, sin obtener respuesta, yo lo colleccioné, estaba completo y al cambiarnos de casa se me extravió. La estampa que mas recuerdo era la de Yeti "El hombre de las Nieves" que estaba vendiendo paletas en un carrito.

Saludos desde Guadalajara, Jalisco. Leo_Gdl

Arturo dijo...

Qué tal, tengo este álbum lleno, lo junté en el 86 cuando estaba un poco grande, y sólo me faltaron 4 estampas. Después lo junté en el 88 cuando salió un poco más pequeño, y éste sí lo llené. Aún lo tengo en perfectas condiciones. Si alguien desea imágenes mi correo es afc030675@yahoo.com.mx porque no sé subir imágenes.

Amparo dijo...

Que maravilla, ojala salieran mas album de estos que uno aprendia mucho con ellos y te divertias intercambiando las cartitas y por supuesto siempre batallando por las dificiles!!!

Unknown dijo...

Este es mi correo rene15_8@hotmail.com por si alguien quiere compartir estampas escaneadas me faltan varias y ya se me rompieron las hojas de los reptiles, tambien podríamos hacer un grupo en Facebook no creen? o contactar con los creadores del álbum para que lo vuelvan a sacar jeje

Anónimo dijo...

Hola yo también dejo mi correo para compartir estampas: etznab77@hotmail.com. Gracias. Adrian

Anónimo dijo...

Todavía tengo el álbum de la feliz arca de Noé, juego limpio en acción, sabías que de sabritas, tmnt, Rambo, tu y yo, mazinger z, y uno que otro álbum más, que recuerdos, me faltaron algunas estampas, y si ojalá y los que lo tengan completó lo escannen mi correo es danolg4@msn.com, viva los 80, hermosos recuerdos

Unknown dijo...

Me interesaria que si alguien tiene un album de sobra y estampas nos podemos arreglar mi correo es unheart_thr@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo tengo un álbum extra incompleto.
sí te interesa: nitlayocoya@hotmail.com

Daniel E. Vázquez dijo...

aaaaah

no manches ... no estaba loco yo

nadie de mis conocidos se acuerda de este album que era una joyita pero yo si, junto a varios mas, juego limpio, uno del cuerpo humano, uno del mundo animal y sus crias (la barajita mas dificil eran las grajas), y creo que por ahi habia uno como de frutas y verduras pero no recuerdo su nombre, un saludo a todos los viejos recordadores como yo :D

Anónimo dijo...

Me interesa comprar estampas del álbum. Pueden contactarme jlrm_08@hotmail.com. saludos