lunes, 9 de abril de 2012

Baygon el que se hace chiquito

Desde finales de la década de los setentas aparecieron en la televisión una serie de comerciales que baygon promocionaba para sus productos, en las cuales aparecía un personaje que tenía la facultad de reducir su tamaño para llegar a donde los otros no podían y así terminar con las plagas nocivas.



Primeras versiones del comercial, transmitidos a finales de los setentas.

En ese entonces el producto era aplicable a cucarachas, moscas, mosquitos, arañas, alacranes y demás alimañas, siendo que ahora existen productos especializados para cada uno y se identifican por los iconos de insectos en su etiqueta.


Segunda version del comercial ya durante los ochentas.

Si alguno no lo recordaba, muy a principios de los ochentas apareció una versión más grande llamada el gigante amarillo, lo cual era la contrarréplica de su propia línea, en donde un gigante anunciaba el papel de presentador haciendo alusión al tamaño del producto.


Version del gigante amarillo.

Si alguien logro recordar esta campaña, espero haber dibujado una sonrisa por el resto del día.

7 comentarios:

Gigi dijo...

Esto me recuerda también los anuncios de Ariel y su chaca chaca (era Luis Gimeno el que salia en los anuncios?) y los de "Justino Morales" ya ni me acuerdo que anunciaba, algo asi como la Procuraduria general del consumidor no?

Àngello dijo...

Gigi, Justino Morales era el personaje de los anuncios de la SHCP, saludos....

Cell dijo...

me acorde de el que se pone verdeee!!! ese es de Ajax amonia

Raúl dijo...

El actor que aparecía en los comerciales de Baygon es Sergio de Alba, quien también fue locutor en el Estadio Olímpico de C.U. de 2000 a 2002.

carlos dijo...

Se dieron cuenta que el gigante amarillo se mete un cocazo al entrar por la ventana?.. fue error o asi estaba planeado?...

Unknown dijo...

Justino Morales hacía comerciales de la Secretaría de Hacienda para que los adultos pagaran los impuestos y tienes razón Don Luis Gimeno era el de los comerciales de Ariel

Alonso dijo...

El que se hace chiquito, forma subliminal de referirse al pene.