martes, 3 de abril de 2012

Monstruos de goma Jigglers fingers

Originalmente se llamaban jigglers fingers. Eran una especie de títeres para dedos que uno podía comprar en el mercado hasta por kilo. La serie que vamos a recordar es de unos monstruos que se podían ver sobre la segunda mitad de la década de los ochentas.


Al parecer su origen data de más atrás, pero no pude rastrear alguna información fidedigna que me diera dar con sus datos. Por lo cual solo recordaremos que se encontraban en los puestos del mercado junto a las alimañas de gomas como los ciempiés, ranas, cucarachas, víboras y uno que otro monstruo de la laguna verde.

Si alguien logro recordarlos espero que nos ayude a dar con más información de ellos, para dibujar una sonrisa por el resto del día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo que estos munequitos salian de una maquina donde habia una gallina adentro. Al ponerle la moneda la gallina hacia ruido. Un huevito salia por la parte de abajo de la maquina y dentro traian estas figuritas.

Anónimo dijo...

Buenas ante todo enorabuena por el bloc sin duda de los mejores que e visitado ,yo recuerdo que salian tambien o te lo daban con los batidos de la marca Choleck es mas tengo la imagen de la promocion pero no se como adjuntarla,bueno Gracias por colgar tantos recuerdos inolvidables.