martes, 10 de abril de 2012

memorama montecarlo

Durante toda la década de los ochentas e incluso parte de los noventas novedades montecarlo, dedicado a la producción de juegos de mesa lanzo al mercado sus versiones del clásico juego, memorama.


Las reglas del juego es por demás sabido por todos en donde con las fichas ordenas y volteadas, uno debe de buscar los pares de las figuras.


En esa época incluso se veía en las estanterías de los almacenes, la edición memorama junior, que tenía como característica principal las imágenes que se reciclaron del juego de mesa "el lince" que ya hemos tratado aquí.
Si alguien logro recordar esta maravilla del diseño, espero haber dibujado una sonrisa para quien se haya acordado.

12 comentarios:

Aseret dijo...

También había un memorama con imágenes de artesanías mexicanas.

Salu2!

Anónimo dijo...

EL MEMORAMA DE LAS PRIMERAS FOTOS MI SOBRINITA LO TIENE

Huragaro dijo...

Hace poco me compré el primer memorama, me costó $ 40 pesos y lo compré por el simple hecho de recordar cuando fui chamaco jugaba con ese memorama que
Me gustaba mucho.
Lo que me sorprendió fue que sigue siendo el mismo, no han cambiado las imágenes

Anónimo dijo...

Genial!!! Mi recuerdo es que mi má gustaba de ordenar tooooodas las cartitas muy derechitas y nos tardábamos más en eso, que en terminar de jugarlo.

Unknown dijo...

Un gran favor dónde puedo conseguir un juego lo necesito por qué lo e buscado en tiendas y no lo puedo localizar

Anónimo dijo...

QUISIERA ADQUIRIR EL PRIMER MEMORAMA... HABLAN ALGO DE NOVEDADES MONTECARLO, PERO ESO DONDE ES?? SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME?? DE FAVOR... ES MERCADO LIBRE O ALGO ASI??'

Unknown dijo...

Justo ando buscando este, saben dónde puedo encontrarlo? Es la nostalgia lo jugué con mi mamá y quiero jugarlo con mi hijo

Unknown dijo...

Donde lo venden

Unknown dijo...

Disculpe donde lo venden?

Anónimo dijo...

Yo tengo el primer memorama de 108 piezas, sin embargo ya esta muy gastado y quiero comprar uno nuevo igual, pero no encuentro

Anónimo dijo...

Ahhh yo quiero uno me fui a 45 años atrás

Anónimo dijo...

Dónde puedo conseguir uno?