jueves, 13 de febrero de 2020

Atari Touch me

Fue lanzado por primera vez por Atari Inc. en 1974, y más tarde como un juego portable en 1978. Consiste en tocar una serie de botones que se iluminan y producen sonidos.



El jugador debe observar una secuencia de parpadeo luces eléctricas y repetir la secuencia de nuevo en el mismo orden en que se produjo. Haciéndolo cada vez más complejo. Este proceso se repite y una ventana de puntuación digital muestra el número total de secuencias de sonido que un jugador repite correctamente.



El juego continúa hasta que se alcanza el máximo de secuencia de botones, o el usuario comete un error. Era bastante simple pero entretenido. Sus posteriores versiones fueron el fabuloso fred (que también ya se ha mencionado en este espacio) y Simon. Si alguien mas lo recordo que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.






1 comentario:

Aron Katz dijo...

Hola, este es uno de mis blogs favoritos. Pero una sugerencia: en el formato movil del blog tiene un fondo con demasiados colores y distrae mucho del texto, estaría excelente si pudieras manejar un color sólido para que se pueda leer mejor tal y como se ve en escritorio. Debería ser un ajuste en la configuracion.