viernes, 7 de febrero de 2020

Lonchera frutsi

Este fue un articulo promocional muy recordado, se vio desde mediados de los ochentas, hasta mediados de los noventas. Se trataba de una lonchera para desayuno escolar hecha de cartón y forrada de vinil.



Su armado era muy sencillo, y eran tan características por su peculiar aroma, mezclado con la comida que transportábamos con ella.




Si alguien logro recordarla que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación. (Las imágenes fueron tomadas de la red, y los créditos pertenecen a quien corresponda)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé que mi comentario no tiene que ver con la lonchera, pero me acuerdo que el sabor que más me gustaba de Frutsi cuando era niño era el de guayaba, la verdad sí que lo extraño.

Israel Morales dijo...

Ahhh!! Yo tuve esta maravilla!! Recuerdo que mi papá me la compró en una camioneta promocional y venía llena de frutsis!!

CesAr SaNTiAgUeRo de ChiLe dijo...

Cómo olvidar cuando llevábamos el six para tomar con los cuates y luego de tomarse muchos andaban orinando en la esquina