lunes, 28 de diciembre de 2009

Shampoo Surprise

No hay mucho material de este, pero sin embargo el shampoo surprise marco un hito en los productos infantiles de aseo. Este tenia la particularidad de tener un juguete sorpresa, si igual que los chocolates.


La publicidad no mentía, alguno de estos tenia un lingote de oro, aquel niño que se lo sacara serie la epifanía de charlie (sin la fabrica de chocolate) hecha realidad. cuantos de ustedes recuerdan haberlo comprado haber si se lo sacaban. En fin algo digno de recordar, espero haber dibujado una sonrisa en quienes lo llegaron a usar.

4 comentarios:

Leo dijo...

Yo me acuerdo de este y es verdad lo del lingote de oro, me recuerdo los comerciales. Tambien cuando usaba este shampoo je je je

Anónimo dijo...

Este fue un shampoo que saco Ma Evans para el publico infantil (aquellos niños que luego se les cayo el pelo despues de usar esto, ya saben por que, jajajajaja no es cierto), y tenia aromas como durazno, manzana y chicle. Y el gancho publicitario era exactamente el lingote de oro.

Anónimo dijo...

jajaja yo todavía tengo los juguetes guardados de cuando me bañaba con ese shampoo que recuerdo, que recuerdo :)

Unknown dijo...

Tambien me acuerdo de haber comprado este Shampoo, no me acuerdo que salio, pero si me acuerdo que los comerciales estaban doblados de manera muy rara con el niño que decia "Churprais"