martes, 6 de abril de 2010

Calcamonias de luchadores

Hoy les pongo algo demasiado personal. En la primaria como ya había platicado antes la salida era el momento mágico donde uno cambiaba barajas, compraba jícamas bañadas en chile, aviones con chicles o cerbatanas con chochitos. Ahí en ese puesto compre una colección de calcomanías de luchadores ficticios que me llamaron la atención en su momento.

Con el paso del tiempo esas barajas con adhesivo quedaron guardadas en algún libro que descubrí hace como 8 años, los cuales desde entonces decidí guardar por mero valor histórico. De ahí que les comparta esto.

Hoy la sonrisa solo la dibujaran aquellos que recuerden haber visto estas calcomanías, mientras nos seguimos viendo.

3 comentarios:

Hur dijo...

tambien me tocaron estas calcomanias en la primaria, que yo recuerde no quedo ninguna viva, pero si se que las juntaba con mucho gusto. era divertidisimo intercambiarlas en ese juego de los volados!
te mando una sonrisa con una llave tecnica para ti!

Anónimo dijo...

Luchador ¿nazi? :-S excelente colección. En esta epoca actual ¿que es ya de colección? :-/

sabas dijo...

habian unas planilas que las comprabas y comprabas las estampitas de 3 en 3 en la tiendita y la ibas llenando, venian de diferentes temas aunque no recuerdo uno exactamente. si llenabas una fila o una columna, te marcaba premio, la llevabas y te cortaban la fila o la columna y la seguias llenando o bien podias llenar toda la planilla y cambiarla por un premio mejor :)