martes, 27 de abril de 2010

Cards originales de star wars mexico

Cuando en su momento se hizo el post de star wars, algunos correos me llegaron comentando que no habia ese sabor casero debido a que las imagenes posteadas no correspondian a los que todos teniamos.

Y es que en aquel lejano 1983 lili Ledy modifico las envolturas para promocionar solo los productos que tenia en su catalogo dejando afuera mucho material original de kenner, siendo relevante para coleccionistas, les dejo las imagenes de los cards originales.

Durante 1983 y 1984 se editaron dos formatos en una sola tinta que me imagino fue para reducir costos de produccion, lo cual dio como resultado cartones como estos. Aunque existio otro modelo mas.

Como extra les dejo una imagen de otro modelo a escala que tengo que sigo conservando, y cuya pintura fosforesente aun funciona cuando apaga uno la luz. Si alguien logro recordar esto espero haber dibujado una sonrisa.



3 comentarios:

Mario dijo...

Oye, con respecto al modelo de Ewok, yo tuve el de C-3PO y R2-D2, ¿no tendrás imágenes de ese?

RODODENDRO dijo...

no no no puede ser, teina ese ewok tambien, que brillaba jajaja y la princesa leia que esta empacada tambien, una vez, no se porque pero moje uno de los empaques, y venia una doble capa, es decir, quite la cartulina cafe y abajo venia el empaque original, con las figuras que vendia kenner y a color.

Raul dijo...

Yo guardaba los cartones de mis figuras de Star Wars, hasta que una plaga de termitas las devoro, jajajajaja.