viernes, 30 de abril de 2010

Catalogo de M.A.S.K.

Ya habiamos visto en un post anterior la linea M.A.S.K. de kenner el cual pueden recordar en el link. sin embargo una de las imagenes que mas se le quedan grabadas a uno debido al analisis vista y revista de productos son los catalogos. Algunas compañias como la lili ledy inteligentemente para abaratar costos usaban la parte trasera del card para imprimir parte del catalogo abaratando asi sus costos de produccion.

A partir de ahora les voy a postear catalogos que recuerdo haber tenido de alguna u otra forma. Eso lo digo porque a pesar de mis insistencias nunca me compraron algun vehiculo m.a.s.k. pero si recuerdo que un catalogo andaba rodando en la casa, ignorando su origen.

Y es que a fuerzas de ser sinceros el intercambio de estos entre los amigos, vecinos, compañeros de clase y primos en las visitas sociales durante fiestas y demas terminaban regados, robados o prestados.

Aqui les pongo los catalogos tanto americanos hechos a base de dibujos como los europeos especificamente los ingleses hechos a base de maquetas, los dos con bastantes especificaciones a ver cual de ustedes lograron reconocer. Si algun niño identifico un poster-catalogo de estos espero haber dibujado una sonrisa.

5 comentarios:

Elias Lopez Valdez dijo...

Siempre quize el trailer yo me refiero a los de los cortos de cine, sino al trailer de estos juguetes, pero yo a esa edad ya casi ni me pelaban los Reyes Magos!!!

Mario dijo...

Wow... a me llevaron a Estados Unidos por esas fechas y en vez de comprar figuras de Star Wars (¡sacrilegio!) me compré el helicóptero del malo y al chamaco en su scooter...

Anónimo dijo...

Werotajer dijo...
Tuve el slingh shot, el thunder hawk y el switchblade, se me hacian la onda estos juguetes, mucho más que la caricatura. no tengo nada en contra de las nuevas animaciones o caricaturas pero.. no he visto nada parecido a esto...

Hur dijo...

tuve las dos motocicletas, una volaba y la otra tenia un sidecar. fueron una verdadera sorpresa porque la proporcion de estas figuras era completamente diferente y a pesar de su tamañito el detalle era artistico!
fueron el tipo de juguetes que mas horas de diversion me dieron.

zorro4l dijo...

nunca me los quisieron comprar, pero mis primos tenian varios juguetes de mask, el trailer, creo que se llamaba rhino, la camioneta negra de los malos, la moto que volaba y creo que tambien tenian el helicoptero de venom. la serie fue la onda, todos en la escuela la comentabamos a diario.