miércoles, 28 de abril de 2010

Superman bebe

Durante finales de los setentas la marca plastimarx comenzo a lanzar al mercado versiones en bebe de los superhereos clasicos de la DC, por lo que teniamos pañaludos de superman, la mujer maravilla, shazam y por alguna razon personajes de la marvel como el capitan america y spiderman. Asi pues no damos cuenta que comercializar la imagen de personajes en versiones bebe es mas vieja de lo que parece.

Les pongo pues imagenes del mas famoso en ese entonces superman, recordemos que por esos dias se habia estrenado la pelicula con Christopher Reeves en el papel principal que causo sensacion y 4 secuelas mas. Quien haya logrado tener o haber visto este curioso muñeco bebe, espero haber dibujado una sonrisa.

2 comentarios:

Mario dijo...

¡JAJAJA! Ya no recordaba estos muñecos, pero dudo mucho que hayan conseguido las licencias tanto de DC como de Marvel para poner sus personajes juntos en una sola serie... jeje

Raul dijo...

Mi hermano tuvo a los 6 de esta coleccion! Recuerdo que despues les colocaba los cascos de americano de danesa 33 y les embonaban perfectamente.