jueves, 14 de abril de 2011

Astro star commander de tente

Ya habia mencionado en alguna ocasion, a tente, sin embargo hoy les pongo un producto de su linea espacial que a mi me llego a tocar. Y me refiero al Astro star commander que salio en los setentas, hasta comenzada la decada d elos ochentas.
Recordemos que este juego tenia como idea principal, armar la nave espacial con los bloques proporcionados. aunque el recuerdo mas vivido puede ser el pequeño astronauta que venia con ellos.

Si alguien logro recordarlos espero haber dibujado una sonrisa, por el resto del dia.

4 comentarios:

Miguel Mejía dijo...

Alguna vez mi mamá nos compro uno de estos juguetes embonables, aunque sinceramente a mis 6 años de edad me resultaba un tanto aburrido y demasiado geométrico y frío al compararlo con mi colección de personajes de He-Man y los amos del Universo. Termine perdiendo todas las piezas, las cuales a veces aparecían por cualquier lugar, revueltas con polvo y pelusa de los rincones durante la limpieza, y tristemente supongo que la mayoría fueron a dar a la basura.

JOSE OJEDA dijo...

Desde siempre me gustó mas Tente que lego, tenía bisagras y piezas que daban mas juego... además estaban los geniales ROBLOCKS de Tente!! MARAVILLOSO!!! Y MARAVILLOSO BLOG!

Raul dijo...

Ahh eran bien divertidos los sets de tente y lego, recuerdo tambien haber jugado con uno llamado "armex", anterior a tente.

JediAmrod dijo...

mmmtttaaaa ahora si te sacaste un diez...nadie me cree que existieron estos juguetes, tuve como 10 modelos diferentes y aun conservo una bolsa de plastico repleta de estas piezas de todos esos modelos. Saludos.