martes, 19 de abril de 2011

Kool aid con bugs bunny

En los ochentas el unico saborizante durante mucho tiempo fue el kool-aid, posteriormente a mediados de la decada el tang y el perk aparecieron haciendole competencia, sin embargo muchos de nosotros recordamos estos sobres de agua pintada con mucho cariño.



A mediados o mas bien casi al final de la decada, la compañia adquirio la licencia de warner bros. para usar su personaje principal bugs bunny como imagen central, es por ello que aparecia en diferentes publicidades al respecto. De ahi que hoy les ponga su version impresa en la mayoria de los titulos de editorial vid, y el comercial de tele que salio por ese entonces.



Si alguien logro recordar a este personaje haciendo comerciales de agua pintada, espero haber dibujado una saborizante sonrisa que dure el resto del dia.

4 comentarios:

César JM dijo...

Por supuesto!! Cómo olvidar la imagen de Bugs Bunny en el Kool-Aid, amo y señor de los polvos para preparar bebidas de sabor. De hecho aun tengo algunas historietas donde aparecía este tipo de publicidad. Muy bueno.

Uriel M. dijo...

Lo recuerdo muy bien. También recuerdo que en el Perk venía algo, igual para hacer competencia a Kool-Aid, pero por más que me esfuerzo, no recuerdo lo que era. Espero que alguien se acuerde, y pueda darnos información al respecto. Saludos, Willy, y felicidades por tu blog siempre tan entrañable.

dnttrustno1 dijo...

La imagen del Perk era un panda, no? Lo que no sé es si este panda era un personaje sacado de alguna otra parte...

pilo dijo...

en los de perk salian calcas de los halcones galacticos si no mas recuerdo y habia otros que se llaman flavor aid algo asi