jueves, 3 de noviembre de 2011

Tema de mexico 86

Yo se que ya habido post sobre el mundial del 86 celebrado aquí en México, sin embargo les posteo esto gracias a una petición hecha por correo hace unas semanas atrás. Se trata de la canción que daba el intro tan característico de ese mundial. Y cuya tonada quedo grabada en la mayoría de los infantes de ese año, quien haya logrado recordarla espero haber dibujado una sonrisa por el resto del día.

8 comentarios:

José Luis Alvarado Muñoz dijo...

cómo no recordarla, la ponían en todos lados!!! recuerdo que hubo varias selecciones del mundo que hicieron su propio tema para el mundial... y en el Toks te regalaban un mantel con la letra de la canción jajajaja

ReyB@ dijo...

huyyy como olvidar el mundial del 86, recuerdo que regresaba de la primaria para ver los juegos, ojala y se llegara a hacer otro mundial en México para poder ir a ver algunos encuestros, saludos.

Sr. Suta dijo...

Yo tenía seis años, pero nunca olvidé el 'México unido por una balón'

Gigi dijo...

México 86
México 86
El mundo unido por un balon!!
Como no se me quedo grabada! Por cierto tengo el album panini con las estampitas de los jugadores, bueno no lo tengo yo, es un recuerdito de mi esposo, un dia de estos lo escaneo.

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que la habia soñado jejeje. Si yo tambien recuerdo ese famoso estribillo que no se me olvida, muyy buen recuerdo.

Ferco dijo...

Si, por supuesto que quedó grabadísima, era muy común y bastante pegajosa, la verdad desde hace mucho quería escucharla de nuevo, gracias brother.

iosoytupadre dijo...

aaaaa pero les falto recordar el comercial de carta blanca....imaginense a mis 13 años ver a la chiquitibum(mar castro) en esa blusita recortada a la medida justa para que no se le brincara uno de sus balones.......a ver diganme que no se acuerdan de ese comercial...que cuando lo pasaban dejabas de hacer lo que hacias por ponerle atención...saludos

CesAr SaNTiAgUeRo de ChiLe dijo...

morí de nostalgia 🤧