lunes, 31 de octubre de 2011

Mascara bootleg de darth vader

Para conmemorar un día mas de halloween, hoy les comparto una mascara de plástico que yo utilizaba para disfrazarme no solo en estas épocas, sino todo el año. Se trata de plástico rígido con la figura de darth vader que podía uno encontrar en puestos y mercados.


Se podía encontrar de varios personajes yo recuerdo una pitufo y otra de hulk que llegue a tener, pero lo que mas impregnado tengo en la memoria ese un característico olor a plástico quemado. Quien las haya recordado, espero haber dibujado una sonrisa por el resto de halloween.



2 comentarios:

Ferco dijo...

Si claro, había de spiderman, de los soldados del imperio de star wars, y esta en especial de Lord vader, muy buena, aunque en algunas la rebaba del plástico (como de muchos otros juguetes) cortaba un poco jajaja, pero increible experiencia tenerlas.

Anónimo dijo...

mi hermano tendria como 4 años y corria en la casa de mi abuela con esa mascara de darth vader