martes, 17 de abril de 2012

Borda Magica de lili ledy

Se trataba de una máquina de coser eléctrica que comercializo lili ledy en la década de los setentas y se vio prácticamente toda esa década, aunque al parecer data de más tiempo atrás.


Contenía también un libro con una especie de patrones que cosía a un hilo especial de tipo estambre, que se podía intercambiar según fuera el color que se necesitara.


Si bien no hacia trabajo profesional, si podía entretener a varias niñas haciendo sus figuras en cartones modelados. Si alguien logro recordarlo espero que cosa una sonrisa por el resto del día.

5 comentarios:

Eduardo Cabreado dijo...

Le regalas eso a una niña del presente y la madre pega el grito al cielo de que uno es machista y quiere imponerle un rol de sumisión desde temprana edad ¬¬ ; soy hombre y hasta yo requiero saber un poco de bordado y remendado.
En fin, quizá no todos tienen buena memoria de las cosas prácticas que había en el pasado.

Saludos Cabreados.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón la tecnología a afectado en gran manera a la infancia y a la industria del juguete es bonito recordar como se jugaba con hermosos juguetes y de tan buen calidad

Anónimo dijo...

Justo el día de ayer compre una de esta maquinas es racismo encontrarta pero desconozco como se usa ya que la compre sin su caja

Anónimo dijo...

Te vendo una con caja

Anónimo dijo...

Te vendo una con caja 5564895692