viernes, 27 de abril de 2012

Casa Little People

Little people ha sido producida por fisher price hasta nuestros días, con sus debidos cambios de imagen. Pero durante finales de los setentas y principios de los ochentas tenían esta apariencia con olor a vintage.


 De ella rescatamos la casa de little people que incluía su mobiliario y tres pisos. Siendo bastante entretenida y fabricada con un material de muy buena calidad, debido a que a mí se me cayó en varias ocasiones y no le paso nada.


Como fuera era una idea muy simple ya que solamente era un armazón de plástico con cartones impresos y la imaginación hacia el resto.


Si alguien logro recordarla espero haber dibujado una sonrisa por el resto del día.

4 comentarios:

doritos dijo...

Este lo tenia mi hermana. Y si que duro, de hecho por ahi anda el edificio todavia pero ya sin los cartones. eso si lo primero que se le revento fue el mecatito del elevador jejeje y ahi ando yo tratando de arreglarselo. Que recuerdos.

Gigi dijo...

Yo también la tuve pero ya mas grandecita, lo digo porque nunca se me ocurrio andar botandola! Me encantaba hacer mis mix con esa casita, los playmobil, GI JOE y Star Wars.

gabriela clavo y canela dijo...

esa la tuve yo!!!!

me encantaba!!!

Kikas1978 dijo...

Yo acabo de comprarla , en muy mal estado , pero ya la arregle y quedó divina 😃👌