lunes, 16 de abril de 2012

Mode "L" lux de Lili Ledy

Este fue un juguete electrónico que vio la luz en la década de los setentas. Y se comercializo bastante tiempo hasta bien entrados los ochentas. Sin embargo fue desplazado por otras líneas como el magna doodle.


Figura terminada y encendida, junto a su patron impreso.

Básicamente se trataba de una lámpara con forma de cinescopio que permitía por medio de pequeños focos parecidos a los de arbole de navidad formar figuras según patrones, impresos en cartones especiales, para que una vez terminado se encendiera, dando un efecto luminoso.


Catalogo de los diferentes modelos a utilizar (Clic para agrandar)

Yo nunca lo llegue a tener pero si recuerdo vívidamente su uso debido a que algún primo si lo utilizaba. Las plantillas venían incluidas en el juego y podía uno pasar horas formándolos para encenderlos.


El Mode "L" lux sin patrones en vista frontal y de lado

Si alguien logro reconocer esta maravilla que encienda una luz per el resto de la semana.

3 comentarios:

Doritos dijo...

Que recuerdos. Yo tampoco lo llegue a tener, pero mi primo si y jugabamos con el, fueron horas de entretenimiento armando los dibujos con los foquitos de plastico.

Anónimo dijo...

Yo nunca lo tuve, en realida siempre que veia los comerciales siempre se me hacia un jugete medio teto, te preguntaban los cuates de la cuadra ¿que te trajeron los reyes? No pues un pizarroncito magico... jajaja yo preferia a mi He-man

My space dijo...

ajaja solo lo logre reocordar por lso dibujitos , nunca lo tu ve, solo vi los comerciales