viernes, 17 de octubre de 2014

5° Aniversario

Un lustro nos ha alcanzado, y con el esta mnemoteca se ha alimentado de nuestras visitas, nuestras sorpresas olvidadas, y por supuesto de nuestros recuerdos. Durante estos cinco años, este se ha convertido en un punto de convergencia donde todos venimos a recordar, a imaginar y a soñar.



Mucho he hablado de lo enorme que se ha convertido este sitio, de la titánica tarea que me ha enfrascado desde hace cinco años, para mantener este lugar. Pero poco les he agradecido por mantenerlo vivo, por visitarlo y por lo mucho que significa para mi. 

Al igual que una persona a esta edad, este sitio, ya camina, ya habla, ya interacciona y ya tiene su personalidad propia. Ya no es solo "mi proyecto", sino un punto virtual, un lugar de enorme poder que nos alegra la vida, que nos endulza un momento y que nos sorprende a diario con recuerdos increíbles. 

Espero poder seguir con ustedes mucho tiempo mas dibujando sonrisas, recordando momentos y alegrando corazones.Mientras tanto sigan jugando con su niño interior.



¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión, 
una sombra, una ficción; y 
el mayor bien es pequeño; 
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Pedro Calderon de la Barca

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES WILLY Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS LOS RECUERDOS QUE NOS TRAES ,POCAS PERSONAS TIENEN LA CONSTANCIA DE SOSTENER LO QUE EMPIEZAN UN AFECTUOSO ABRAZO .
GRACIAS

Jojo Lamouche dijo...

Enormes gracias por compartir y despertar recuerdos. Es siempre un placer visitar tu sitio.

potro dijo...

muchas felicidades... y que sean muchos años mas.gracias por traernos esos recuerdos que estaban empolvados en nuestra memoria...saludos..

Anónimo dijo...

Hola. Siempre ando al pendiente de que nuevas cosas viejas hay publicadas en esta página. El golpe de emoción de un recuerdo que parecía olvidado es impresionante. Gracias por dedicar parte de tu tiempo a compartir eso. ¡Felicidades por estos 5 años de este pequeño gran monstruo!

Rubén Martínez dijo...

Felicidades por tan grandioso blog, hablo por muchos que como yo, pasamos y vemos por aquí tus artículos pero nunca comentamos.