sábado, 25 de octubre de 2014

Yoyo Iga

Es muy probable que los recuerdos mas impregnados en nuestra memoria sean de aquellos objetos cotidianos y simples. Por ello el yoyo que iga comercializo desde los setentas hasta principios de los noventas, cumple esta ley.


Se podía encontrar en diferentes colores, pero lo mas común era amarillo y rojo. Yo recuerdo varios que llegue a tener y hace un par de años aun rodaban por la casa.


Si alguien logro recordarlos que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De mi infancia (mediados de los 90s) todavía recuerdo la variedad de juguetes que uno podía encontrar en las tiendas...y los de IGA eran de esos juguetes de plástico bien fregones y variados.

Ahora puro muñequillo de acción y cosas aburridas... Me hubiera gustado haber sido niño en los 80s con esa variedad de juguetes Bootleg que había antes...

Anónimo dijo...

Willy!!! Cómo no recordar estos juguetes; ¿de casualidad sabes si hay información sobre los sets de juguetes que lanzó IGA en ese tiempo (una montaña roja con dinosaurios, un portaaviones y creo que un avión de transporte con soldaditos bootleg?). Te lo agradecería enormemente, llevo tiempo buscándolos por todas partes. Saludos!!!!!!

puxlavoix dijo...

"Iga juguetes con vida"