jueves, 16 de octubre de 2014

Supervacaciones

Super vacaciones fue un programa de entretenimiento infantil que duraba periódicamente de uno a dos meses al año, ya que era transmitido principalmente en época precisamente de vacaciones. Con el tiempo los conductores y los concursos podían ir variando.

video

Promocional de la epoca sobre 1987

De esta forma podíamos encontrara a Charly Valentino y el Lobo Fidencio, que después seria conocido como Wuicho Dominguez, Así como el gato GC. y el mismísimo tio Gamboín con Rogelio Moreno y el mago Ari Sandi.


También recuerdo vagamente  a las gemelas Ivone e Ivette con Carlos Espejel y Giny Hoffman. Junto al grupo Que Payasos!!!. Su horario y canal de transmisión podía variar de la mañana a la tarde y del canal 5 al local del D.F. canal 4.

video

Las locaciones se hacían en reino aventura o en algún foro de televisa, según fuera el caso. Se transmitía a modo de cortinilla entre caricaturas y en lapsos largos de concursos. Aunque casi siempre se hacían en exteriores y en vivo. Si alguien logro recordar haberlo visto, que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.

video







4 comentarios:

Jojo Lamouche dijo...

Yo esperaba con ansias la barra de caricaturas en vacaciones. Lalo-Lalo y Lagrimita eran de mis favoritos. GC nunca me simpatizó.

Anónimo dijo...

Ahí se nota que si sabían entretener a los niños o al menos lo intentaban...¡Que buenos tiempos!

Kurchatovio dijo...

Que Payasos no recuerdo que fueran mas que de invitados ocasionales

Pero era una delicia ver el segmento de "Los tenis Company" si no mal recuerdo eran Pedro Pedro, Lalo Lalo, y Pepe Pepe unos genios

Y a "Tin, Ton y Lagrimita" muy divertidos en verdad

Ademas al principio no era en Reino Aventura sino en la Carpa Astros donde actualmente se establece el circo Atayde.

Saludos

Copalski Perez dijo...

lagrimita....candidato del pri en guadalajara.....