viernes, 10 de octubre de 2014

Pantalones olala sasson

Durante la primera mitad de los ochentas los pantalones de mezclilla se popularizaron con ropas de marca, que poco a poco iremos aquí recordando. La primera de ellas es la linea olala sasson. Donde el clásico diseño entubado con costuras amarillas era básico para los jóvenes de la época. 



El comercial fue tomado del extinto sitio ideas del ayer. Y su calidad no es muy buena, sin embargo recuperar una memoria de esta índole con 30 años encima es de agradecerse, así que quienes hayan logrado recordar esta marca que dibujen una sonrisa hasta la próxima publicación.


11 comentarios:

Elmer Homero dijo...

Siempre quise uno de esos. Pero con mi primer sueldo compre unos sergio valente!!!

Sal dijo...

Los princpios de los 80s, ants que la moda deslavada llegara, se caracterizaron por jeans ajustados azul marino y las marcas prevalentes fueron:

Topeka
Sergio Valente
Sasoon
Aplauso
Eduardo's California
Gloria Vanderbilt
Jordache (yo tuve unos)
Girbaud
Lee

*Despues llegaron otras marcas a dominar la moda en la segunda mitad de los 80s:

Fiorucci
Furor
Levis
Pepe
Guess

Jojo dijo...

Recuerdo la canción del comercial y el logo de la marca, ambos me parecían muy atractivos, aunque nunca tuve una prenda de estas.

Copalski dijo...

en 1986 yo tuve unos....PLATEADOS¡¡¡¡ hace casi 30 años y 30 kilos¡¡¡¡

Copalski dijo...

en 1986 yo tuve unos....PLATEADOS¡¡¡¡ hace casi 30 años y 30 kilos¡¡¡¡

Unknown dijo...

Y que paso con esa marca??? Yo tuve unas blusas sansón infantil.

S. HERNANDEZ dijo...

Levis estaba presente desde finales de los 70's. En 1978 pude comprar mi primer pantalón Levi's. Azul y mezclilla dura. Tenía que lavarlos yo. Para inicio de los 80's comenzó la moda de deslavados.

Anónimo dijo...

Disculpa donde lo compraste ¿

Anónimo dijo...

Discula aun se puede encontrar la marca aplauso ¿

CesAr SaNTiAgUeRo de ChiLe dijo...

Nunca olvidaré cuando en la revista año cero mostraron los simbolismos satánicos y destruir todos mis pantalones porque esa mano representaba el 666

CVD dijo...

Tienes una imagen del logotipo de la marca aplauso?
Se agradece.