martes, 8 de diciembre de 2009

Heroes mego

Antes de la llegada de la línea de superpowers en la década de los ochentas a finales de los setentas el monopolio de superheroes, lo tenia mego, cuya característica principal, eran muñecos con varias articulaciones y de un tamaño aproximado de 12"

Yo tuve cuatro de estos, batman robin, superman y mr mxyzptlk, el duende de la quinta dimensión, enemigo de superman y quien solo era derrotado si su nombre era pronunciado al revés por el mismo (WTF!!!).

Son piezas bastante difíciles de conseguir hoy en dia, debido a su tiempo y producción. Yo por mi parte recuerdo mucho estos monos, que por allá del 79 me trajeron los reyes. Si alguien los llego a tener espero haber dibujado una sonrisa.

3 comentarios:

Elias Lopez Valdez dijo...

Por logica no fueron de mi tiempo y a la vez si, pues asi digo porque mis primos mas grandes que su epoca fue a mediados de los 70s, pues gozaron de ellos, y yo por ir a jugar con ellos de repente me enseñaron juguetes que tenian ellos y es ahi donde conoci y jugue con los Megos, si tenian a Superman y Robin!!!

Raul dijo...

Tuve muchos de estos, superheroes como batman, robin, spiderman, hulk, el guason, shazam, hulk, y tambien de series de television como los dukes de hazard, emergencia, patrulla motorizada, y de la peli del planeta de los simios.

Juan dijo...

Yo tenía un Batman casi idéntico a este pero su función es que de la planta del pié le salía una hélice y de la espalda salía un hilo de nylon que pegabas al techo. Lo que hacía es que volaba en círculos. Será de la misma colección?