sábado, 21 de abril de 2012

Juego de mesa Billonario de lili ledy

En la década de los setentas la marca lili ledy comercializo un juego de mesa parecido al turista llamado millonario. El objetivo era ser el primer jugador en convertirse en billonario reuniendo una fortuna de miles de millones, entre inversiones y efectivos.


Al parecer el juego podía alargarse durante varias horas dependiendo de la destreza o paciencia del grupo de jugadores. Y se podía uno entretener bastante en reuniones de amigos y familiares.


El juego contenía sus fichas, tableros, y tarjetas para su desempeño. Si alguien logro recordarlo mejor que dibuje una sonrisa por el resto del día.

3 comentarios:

Laudanum Themerin dijo...

Hola, dejame decirte que entre a tu blog por accidente. Y quede sorprendida. Me da gusto ver que ahora la gente interesada en las cosas retro, sobretodo en juguetes tenga un espacio donde contar todas sus anecdotas. Me uno a la causa. Yo empece mi blog en el 2005. Si necesitas fotos o cualquier cosa, esta mi blog o puedo tomar una que otra foto de mi coleccion personal con gusto puedo ayudarte. Saludos.

juegos de mesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Futura dijo...

Hola, me gustaría que borrara el enlace que hay hacia futura-online.com. Por favor, póngase en contacto conmigo en : links@futura-online.com. Muchas gracias