sábado, 4 de octubre de 2014

Stickers de NFL

Les voy a compartir el día de hoy una vieja calcomanía de la nfl, específicamente de los raiders de los Angeles. Sin embargo existían también de otros equipos. Solo he podido conseguir esta en la red. Pero en cuanto tenga la colección se las mostrare por este medio.


Si alguien logro reconocerla que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.

11 comentarios:

Jojo dijo...

¡Puf! Yo tuve la de los Delfines. Eran calcomanías no muy pequeñas. Me encantaba verlas en una papelería cercana a mi casa donde las exhibían.

Unknown dijo...

Las gloriosas calcomanias Ave,el portafolios de plastico Samsonite adornado con las calcomanias de los Dallas Cowboys que recuerdos ; Gracias

Sal dijo...

Victor Manuel tiene toda la razon!!!! Esos portafolios Samsonite estaban siempre cubiertos de las estampas de moda!!!
Los 80s se caracterizaron por una super ola de articulos de la NFL y futbol americano, no se por que , porque a pesar de no ser un deporte muy popular en Mexico aun asi los chavitos coleccionabamos ya fuera esta y otras calcomanias o por ejemplo los cascos de plstico de Danessa 33!!!
Que chidos recuerdos!

Peter dijo...

Yo tenía la planilla con todas esas estampas (28 equipos en aquel tiempo), luego las perdí o algo y desde que apareció internet las he buscado haha, ahorita leyendo tu blog me encuentro esta de raiders y me dan ganas de volver a buscar.

Saludos!

Peter dijo...

Y lo encontré! Busca NFL Huddles y acertarás! :)

R4F4 dijo...

Asi es. Esta foto tambien la saque yo, esa calcomania la llegue a guardar, se vendian mucho en las papelerias y habia tambien en tamaño chico y si son las NFL Huddles.Me agrada que estas fotos las publiquen en el blog y me gustaria compartir mas. Aqui mi album de chucherias. https://www.facebook.com/rafalario/media_set?set=a.586907684777133.1073741829.100003737198938&type=3

Unknown dijo...

Buscando las colección completa he llegado hasta aqui, he subido esta otra.
https://www.pinterest.com/pin/478859372855101060/

null dijo...

Yo tengo varias de ésas. De hecho había unas que brillaban. Si a alguien le interesan, les puedo tomar foto.

Copalski dijo...

ESAS MASCOTAS SALIERON PORQUE EN ESTADOS UNIDOS NO SE QUE PASO QUE DECIDIERON UNIFICAR LAS MASCOTAS...OBVIO SOLO DURARON LA DECADA Y REGRESARON CADA EQUIPO SU MASCOTA IRIGINAL..

Fredy Van Dog dijo...

Hey, maravillosas estas estampas yo las recordaba desde hace años y es un instante de emoción verlas, gracias!

Ary's coleccionista dijo...

Hola buen día si les interesa yo tengo calcomanias originales 1982 marca Ave de la NFL