sábado, 24 de octubre de 2009

Muppets babies


Muppet Babies era una serie animada que transmitió canal 5 aquí en México, durante siete años. En la serie pudimos ver a los personajes principales del ya exitoso programa el show de los muppets como bebés, y a su cuidadora Nanny, a la cual solo se le veían las piernas.



Parafernalia de Mcdonalds a finales de los ochentas

La serie se gestiono cuando entonces Jim Henson creador de estos personajes y un montón mas como Fraggle Rock y Plaza Sesamo, realizo un corto a manera de flashback en la película los muppets toman manhattan.


Extracto de la pelicula los Muppets toman Manhattan de 1984

Al darse cuenta del gran éxito de esta característica, comenzó a comercializarlo en forma de caricatura, volviéndose el primero en mostrar los personajes bebes, que después copiaran los looney tunes y otras tantas caricaturas que ahorita no recuerdo.


En fin la cosa es que todos esperábamos a que dieran las 4 de la tarde para ver esta serie que incluso muchos de nosotros hasta lo grabábamos con nuestra poderosa betamax, mismos que también servían para grabar otros programas.


La serie es demasiado larga 7 temporadas las cuales nunca se han comercializado en dvd, por lo que es muy difícil conseguirla, si alguien recuerda haberla visto, o bien haber comprado algo con la parafernalia de ellos, espero ser el dibujante de una sonrisa.



Intro del programa en audio latino que se transmitió en los ochentas.

9 comentarios:

yara dijo...

ahhh si me fascinaba la caricaruta de los mopets, el que mas me gustaba era animal, y el perrito mmm no recuerdo su nombre pero estaba yo puesta para ver la caricatura y cancioncita estaba pegajosa

Unknown dijo...

ja cierto a mi tambien me gustaab mucho, me trae muchos recuerdos cuando la veo, gracia por subirlo, solo una cosa no hay version ligera?

marisol dijo...

hola!me llamo Marisol estoy interesada por la casita si te interesa venderla te dejo mi correo shinemyndy@hotmail.com soy de Mérida,yuc.gracias!

Raul dijo...

Era genial como combinaban la caricatura con imagenes en vivo de peliculas. Recuerdo haber tenido algunos juguetes en una cajita feliz de macdonalds.

Anónimo dijo...

En ese entonces Star Wars estaba de moda, y muchas veces hacian semblanzas, e incluso hay un capitulo llamado: "Desde una galaxia muy, muy lejana". Y me acuerdo en un capitulo cuando Nanny se tiene que ir de viaje, y estan pensando quien sera la nueva nana, y se imaginan a Nanny Vader, jajaja.

Anónimo dijo...

Hola es grato ver que somos muchos los que tenemos gratos recuerdos de series como esta. Alguien sabe la fecha exacta y canal por la que transmitieron los Muppets Babies en Mexico, Gracias!

Anónimo dijo...

con la caida de megaupload, será posible que los subas a mediafire o a otro servidor, solo tengo las 2 primeras temporadas y desearia tener al menos otras 2 temporadas, mi mail es ivan_78_@hotmail.com por si llegas a subir en otro servidor. mis hijas te lo agradeceran.

juan dijo...

era una serie muy entretenida y sana, bien mereció su éxito.
hubo un capítulo que me mató de risa pero encendí mi betamax muy tarde para grabarlo:
los muppets estaban supuestamente en un pantano y había charcos de lodo o arcilla de los que salían gases provenientes del subsuelo o mas abajo, a manera de burbujas. y cada que salía una burbuja hacía un ruido de eructo... JAJAJAAJ como me gustaba

decían "somos gases de la tierra y tenemos que (BUUUURRRP !!!) liberar algo de presión..."
y Peggy decía "aaaay que asquerosos, pueden dejar de hacer eso???"

Unknown dijo...

Muppet Babies es y será mi caricatura favorita :)