martes, 27 de octubre de 2009

Pulsar la ultima aventura del hombre

Bien este muñeco nunca lo llegue a tener, pero si recuerdo que durante las eternas vacaciones decembrinas, el monito en custion era de mi uso personal entre los juguetes de mi primo. Se trata de una combinacion de ciencia educativa con juego.




El muñeco mostraba el interior del cuerpo humano y mediante una valvula al presionar su pecho se podia ver la irrigacion de la sangre por las venas. La verdad era bastante dificil ya que el boton estaba muy duro para presionarlo pero aun asi nos entretenia que terminara pelando contra he-man o algun otro mono en turno.



Como todo gran héroe este debía tener su némesis, y pulsar no era la excepción, para ello tenia ha hypno, su malévola contraparte.


Si alguien recuerda haberlo tenido o haber aprendido con el con alguna explicacion mafufa de sus padres, espero haber dibujado una sonrisa.

3 comentarios:

Hur dijo...

no lo tuve pero lo veia cada vez que iba con mi mama a casa del huesero para que le sobara alguna articulacion. un juguete impresionante e inolvidable! lo encontre en una convesion en buenas condiciones, a pesar de que traia los 600 pesos preferi no comprarlo, ya despues me lo encontre en 200 pero le faltaba un brazo y preferi no adquirirlo. muuuuy bonito!
una sonrisa transparente para tiiiiii

Anónimo dijo...

EDDY DE HONDURAS C.A. YO TENGO HOY EN DIA A PULSAR EN EXELENTES CONDICIONES Y NO SOLO UNO HAY 2 MAS YA Q MIS HERMANOS LO TIENEN FUE UN GRAN MUÑECO EDUCATIVO YA Q UNO MIRABA COMO FUNCIONAN LOS PULMONES, EL CORAZON, LA SANGRE ETC.E IGUAL TENGO MUÑECOS DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS EN TAMAÑO DE ESCALA EN 12 EN BUENA CONDICIONES EN FIN LO FELICITO POR ESTE BLOG Y SIGA ADELANTE

Anónimo dijo...

EXELENTE ARTICULO DEL PULSAR YO HOY EN DIA TENGO UNO MUY BIEN CUIDADO CON TODO Y SU ROPA BICOLOR ROJO Y NEGRO SALUDOS DESDE COLIMA MEXICO ATTE rockercol@hotmail.com