viernes, 23 de octubre de 2009

El hombre elastico



Quien no recuerda haber tenido sino los dos alguno de estos dos monos rellenos de una asquerosa miel que con el bonito y pachangero calor de veracruz, se le salia por todos lados alcabo de un tiempo.

Y es que acordarse del llamado aqui hombre elastico, es incrustar la memoria exactamente en uno de los mas populares jugetes de los ochentas. De los cuales tiempo despues hubo hasta un version de spiderman. Aqui le spongo algunas imagenes de estos monos que podian estirarse y doblarse hasta el cansancio. Si alguien recuerda o aun los tiene espero dibujar una sonrisa.




11 comentarios:

yara dijo...

fijate que nuestra infancia fue muy bonita pork mi mama nos mandaba de cancun todos los juguetes que queriamos, o que le deciamos que nos comprara, si estos no fueron la excepcion pero me paracen que el que teniamos era el hombre araña

CiroCastillo dijo...

Mi hermano tenia, el de spiderman(que anteriormente llamabamos Hombre araña) y recuerdo que en una ocasion no me lo quiso prestar y una sirvienta se lo pocho con unas tijeras y le salio algo como pus. Pobre de mi brother....

Anónimo dijo...

JAJAJJAJA busqué esta imagen, porque es una ánecdota que aún contamos: Mi hermano se enfureció tanto cuándo le trajeron el hombre elástico que lo partió con un cuchillo!! jajjaaj y lo tiró en el patio!! Mi mamá lo castigo y él se quedó casigado y sin juguetes!! jajjaj que recuerdos, gracias por las imagenes.

Hur dijo...

jajajjajaj en el carton de Armstrong parece que esta haciendo yoga!
otro inolvidable!!!!! lo tuve desde el kinder y lo goce muchisimo. era raro que se le saliera ese liquido porque normalmente los muñecos no se desangran. le pusimos cinta de hospital pero aun asi se le segui regando esa miel o jarabe raro. termino en la basura lamentablemente.
recuerdo que mi primo tenia a Armstrong, se lo dejo caer a mi kid acero desde un metro de altura y ..... CRACK!!!!!!! abra que ser estupido para hacer una barbaridad de esas.
una elastica sonrisa verde para ti desde el D.F.!

Lu dijo...

jajajajaja, mi mamá le hizo un suéter azul turquesa al mío, porque según yo "le daba frío", tons se veía re chistoso, en calzones y muy cuco con su suéter azul, y lo acostaba en su caja y lo tapaba con su cobijita. También recuerdo que estaba relleno como de jarabe de maíz, sabía dulce, y el pobre parecía heroinómano, todo picoteado pa saber qué era lo que tenía adentro...

Anónimo dijo...

yo lo tuve pero se rompio y se le salio la miel cafe nunca tuve al mostruo elastico y siempre me quede con las ganas de que se dieran un buen trenzon, nunca crei volver a ver la caja de ese hombre elastico recuerdo que luego salio uno parecido conn lentes pero ya no me gusto crei que solo yo recordaba esas cosas tengo 39 años y me senti niño otra vez casi como si abriera esa caja otra vez

Raul dijo...

De estos yo tuve un batman, duro muchos años, pero la ultima vez que lo vi el interior se habia solidificado como piedra y la figura se habia ademas como encogido.

Anónimo dijo...

DONDE LOS PUEDO ADKIRIR??

Old Wolf 1976 dijo...

Aparte de spiderman huubo uno de HULK, lo recuerdo bastante bien porque a las dos semanas al pobre mono verde le saque la melcocha que traia dentro, gracias una vez mas por el recuerdo.

Anónimo dijo...

Que recuerdos! buscando en el closet de la infancia encontré el Hombre Elástico dormido durante décadas, increiblemente está en excepcionales condiciones, aún se puede estirar! si alguien se interesa se lo vendo, puedo utilizar tu espacio? para poner mi correo electrónico? Gracias.

juan dijo...

O todos los niños son salvajes con sus juguetes o esos monos eran inapropiadamente frágiles porque a todos se nos pinchaba irremediablemente, a mi se me poncharon 3 sin necesidad de jugarlos con alfileres.... o si?