viernes, 16 de octubre de 2009

Lonchera Metalica - El Abismo Negro


El primer articulo que les voy a presentar, es el motivo de la creación de este blog, se trata de una lonchera de metal que yo he de haber tenido por allá de 1983, debido a que fue la que utilice para llevar mi sándwich envuelto en servilleta y mi termo con coca cola al primer año de primaria.


La temática de esta se basaba en la película de 1979 el hoyo negro una producción excelente de walt disney, que recuerdo con mucho anhelo ya que formo parte de mi infancia entre esas cosas olvidadas. Aquí les dejo de lo que se trataba.



Evidentemente con el paso del tiempo, se perdió. Al parecer me la robaron o la olvide en algun lado. Porque dos o tres años después empecé a usar una de Marvel que también les compartiré. quizás algun día me de por volver a conseguirla.


Si alguien mas recuerda haberla tenido, espero haber sido el causante de dibujar una sonrisa.

11 comentarios:

DANIEL ABUD dijo...

bueno, se me viene a la mente mi colección de G.I. Joe, asi también mi colección de figuras de acción de Star Wars, eso si, bien cuidaditos y conservados...aah y mi colección de Los amos del universo (He-man) y como olvidar también al Hombre Elástico , que desafortunadamente el paso de los años acabó con él...saludos!

La Lonchera de los recuerdos dijo...

star wars y he-man son post que he guardado porque el material va estar bueno, y si efectivamente yo tambien los tengo conservados y guardados. Del hombre elastico recordaras habia una version en monstruo verde que despues de un tiempo se les salia la miel pero eso es material de otro post asi que siganle entrando y sugiriendo que esto va creciendo. Saludos!!!

Unknown dijo...

Yo aun tengo está lonchera y su termo, en pesimas condiciones los dos, pero ahi están

OmniPresente dijo...

Viendo el año en que salio esa película tengo que corregir un comentario anterior en donde decia que esa película la vi a eso de los 8 años... creo que entonces fue entre los 6 y 7 años. NaCLu2! Espero encontrarla y verla y sobre todo no dormirme... aunque solo recuerdo el final

Hur dijo...

vi todas las peliculas de ese tipo!!!!!!
pero esta que mencionas de plano se me pasó y eso que me llevaban todos los sabados al cine.
es raro porque ni si quiera mis conocidos me habian platicado de ella.
saludos y una sonrisa de fan de todas las peliculas de los 80!(menos de black hole)

Raul dijo...

Nunca vi la lonchera del abismo negro, si no seguramente hubiera hecho de todo para conseguirla. Tuve la del hombre nuclear y la de superman.

Unknown dijo...

Lo que más me gustaba de las locncheras era que guardaban un olor muy peculiar entre plastico, fruta y sandwich no se si lo recuerden.

Unknown dijo...

Recuerdo ese olor de las loncheras!! Wil, me he pasado por varias de las entradas de tu blog, no todas me son familiares porque yo nací en el 81 pero muchas otras me han hecho volver a sentirme como niña. Eso te lo agradezco. Lo otro que quería comentarte es que me ha impresionado que de todo tengas fotos o videos, ¿cómo lo haces?!!! ¿eres un viajero en el tiempo? Espero que sí y traigas fotos de los juguetes periquin, las carícaturas bolek y lolek o de hanosh que pasaban en el once, y así mil cosas más. Un abrazo

LuisLAP dijo...

Yo tuve una colcha de esa peli, la recordé por la nave que sale en la lonchera.

Unknown dijo...

Yo la tengo hace 40 ajos es mi costurero

Unknown dijo...

años