miércoles, 21 de octubre de 2009

El reloj transformer

Esto tenía que postearlo, como no si yo lo llegue a tener como tres veces y en los dos modelos en negro y en rojo. En aquella década los únicos paseos decentes que podía haber eran o bien plaza mocambo o bien una calurosa tarde en el malecón y ahí precisamente encontraba uno un mundo de tesoros infantiles, burbujas, gomas, estuches lapiceros, muñecos ninjas, espadas de plástico y una cantidad impresionante de cosas que se me vienen a la cabeza.

Pues bien ahí precisamente me compraron, mi primer reloj transformer que con un enorme orgullo portaba y le enseñaba hasta al señor que vendía globos y chicharrones...pero un día...llego mi prima. Si ese némesis malvado que le daba por esconderme una y otra vez mi preciado tesoro a lo que como venganza le escondía alguna barbie hasta que me lo devolviera después pasamos a palabras mayores los cuentitos de he-man y ahí mi estimado lector que me enojo... pero eso… es historia para otro post así que mejor disfrútenlo en lo que le hablo a mi prima para reclamarle una vez mas donde dejo mi reloj transformer.

Si alguien recuerda haberlo tenido espero haber sido el causante de dibujar una sonrisa.



9 comentarios:

SirenNa dijo...

No manches, como cuánto habrán costado? Deberías de contar acá el tiradero de juguetes que tenías en el pasillo del Departamento del Edificio Parque... eso sí eran cabronadas y no otra cosa.

Seguimos leyendo ;)

OmniPresente dijo...

No inventes. Yo si tenia uno de esos. creo que los dos colores. Estaban geniales! Aunque ya después de una semana o dos ya se sujetaban a la base y se caían y en ocasiones accidentalmente se terminaban perdiendo. NaClu2

José Alfredo dijo...

Yo tuve uno azul como el de la foto!!!!... y justamente me pasó lo que dice OmniPresente, un buen día cuando quise voltear a ver la hora solo traía puesto el extensible, mi transformer había desaparecido... quiero pensar que en realidad escapó para cumplir una misión especial y finalmente regresó al planeta de donde venía ¬¬

Hur dijo...

no seas canijo Willie!!!! cuenta la historia entera para saber en que termino la historia de la "prima-esconde-juguetes"
me toco este relojito en modelo azul. era bonito poder hacer algo mas con el reloj porque ver la hora solamente se convertia en algo aburrido.
sonrisa transformada en carcajada para ti!!!

Raul dijo...

Yo tuve uno azul con blanco, y lo use hasta que se le acabo la pila, aunque al final estuve cerca de perderlo porque como comentan se iba aflojando. Quiza si busco en algun cajon lo encuentre todavia.

Franko dijo...

pues si me sacaste una sonrisa!!!.

cuanto ame mi "reloj transformer".
Vivo en la frontera con USA y aqui se conseguian muy baratos, recuerdo que mi mamá me lo compro como en 2 dollares(en aquel entonces como 10 pesos, o no recuerdo).
Y el mio decia "water resist", y un dia me meti a bañar con el reloj puesto y dejo de funcionar :'(
Mi madre me lo repuso por uno nuevo.

Muchas gracias por postear esto.

saludos.

Unknown dijo...

Jajajajaja buenisimo, tuve varios de esos porque se descomponian en joda, no duraban ni una semana. Igual y no se, quiza mas adelante lo lea, tuve de esos que daban en promocion en el Videocentro, eran de varios colores y tambien furulaban por divertidos y por chafas jajaja

Old Wolf 1976 dijo...

Yo tuve una reliquia de estas pero no en robot, se transformaba en alacran y era poca abuela, lastima, termino perdido en algun lugar de Gto.

juan dijo...

se veia muy padre el reloj pero recuerdo que esos solo lo tenían los niños de dinero, tal vez salió el original y se reprodujeron los bootleg. ¿como no se iba a soltar el robot de su correa si el niño lo usaba para todo menos para consultar la hora? (igual que los niños de hoy con los celulares)